Me interesa un hombre divorciado con una hija

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me interesa un hombre divorciado con una hija

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola después de terminar con mi novio hace ya más de un año encontré a alguien que me gusta y creo qué hay química lo he visto pocas veces y esas veces nos la pasamos muy bien, platicamos, nos reímos, cantamos y siempre se despide de mi con un abrazo, y diciéndome que quiere repetir el encuentro… pero no me manda msj no me busca creo que soy yo la que más se interesa y busca el encuentro. Tiene divorciado 4 años y una niña de 8, la cual vive con la mamá y el solo la tiene los fines de semana. El me dijo que la niña es muy celosa de él. Antes ya tuvo dos novias con las que termino por la niña 😬. Creen que ese sea un factor para que no me busque o solo sea el pretexto? Lo sigo buscando yo o mejor bye. A mi no me afecta que tenga una nena, y al contrario me gustaría que también ella pueda conocerme. Y que le diera la oportunidad a su papá de conocer a alguien.

Carmen Cortez
    Participante

Anita..
    Si ese hombre te quiere te buscará. El amor es de dos.
    Si no te busca, no hay interes…ve sus acciones y si no te gustan es mejor alejarse.
    La niña no creo que sea problema…solo ganatela. El problema puede ser el. que no te llama … 🍀🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas