Me ilusiono?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola
    Veran trabajo con un compañero y entre los dos nos llevamos bien, me defendia o me decia cumplidos. Aveces de la nada decia «me gusta» cuando estabamos solos. Me preguntaba mucho de mi vida privada , yo no . Y queria salir conmigo, pero le dije que no

Despues lo vi con otro caracter me decia que nunca estamos de acuerdo en nada . No se de donde venia esos reclamos, porque yo no discutia con el nunca. Cambio mucho, y lo peor es que me ocultaba cosas del trabajo. Que segun el no le daba importancia, pero si no le daba importancia, porque no me lo decia? Yo si le decia del trabajo

Ahora ya no me habla nada, solo me saluda. Me ilusiono o yo me hice ilusiones?

Participante

No creo que tú te hayas hecho ilusiones, él te preguntaba de tu vida privada pero tú no le preguntabas a él, ahí demostraba que no estabas interesada en él, después él te invitó a salir y tú no quisiste, entonces él ya no insistió porque no te vio interesada, tal vez le gustabas pero él fue el que se desilucionó. Así que la pregunta no queda, tú fuiste la que lo rechazaste.

Participante

Pero porque ahora ya no quiere hablarme?

Participante

A ver amiga, ya van varios hilos con lo mismo preguntando por sus actitudes y si mal no recuerdo, tú misma dijiste que te irías a otra ciudad y que no querías ilusionarte al parecer el chico sí estaba interesado pero tú misma lo rechazaste y él se sintió mal por eso no te habla, ya no te va a tratar igual porque vio que no estás interesada y te tratará como las demás, no esperes que te trate igual con elogios, regalos y muestras de interés porque no le correspondiste y si es así, ya no le des importancia, olvídate de él y no preguntes más aquí.

Participante

Ali los otros temas son de otros chicos, este tema lo cree de un compañero de trabajo. El otro tema de la ciudad es de un amigo y el otro de otro compañero de trabajo. Por eso he creado temas diferentes porque son de dustintos chicos

Participante

Pensé que se trataba del mismo chico porque son situaciones muy parecidas y no lo aclaraste, bueno, pues como te decía, el chico no vio interés en tí y se alejó, se sintió mal por eso no te habla, claro que ya no te iba a hablar igual como si nada por el rechazo, pero si a tí no te gustaba o no querías, está bien, la reacción de él es como lo tomó y eso no es tu problema, no te preocupes.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas