Me he enamorado sin darme cuenta

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Me he enamorado sin darme cuenta

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 1 semana, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Moremore
    Participante

Tengo una relación peculiar con un compañero de trabajo, no teníamos apenas relación empezamos a tontear por las redes a pasar mucho tiempo juntos en el trabajo. El me decía claramente que me iba a convencer siendo muy pesado, me insistía en quedar, yo pasaba un poco de el se quejaba de que le daba largas, al mes caí y a la salida del trabajo nos besamos y así siguió siendo durante unas cuantas semanas, no me ha vuelto a decir que nos veamos fuera del trabajo, nuestros compañeros cercanos nos han tirado indirectas de lo juntos que estamos. El cada vez me habla menos por whasapp ( me habla … pero antes era muchisimo ) no se si es que pasa de mi o que ya me tiene muy segura. El sábado pasado después de una cena de trabajo, en la que yo tuve un ataque de celos un poco feo, me fui bastante disgustada y al final pasamos la noche ( la madrugada ) juntos. Esta semana ha sido dura para mi no por habernos acostado, a eso no le doy importancia, es porque le noto frio. Lo he hablado con el el lunes y me ha dicho que este tranquila, que esta todo bien, el jueves estalle le he dicho que me gusta muchisimo y que tengo un enganche muy fuerte, esperando que me dijera que el no y me soltara en serio, porque necesito salir de esto, esta situación a medias me hace daño. Después de decirle lo que siento me ha vuelto a decir que esta todo bien que este tranquila, el viernes yo no trabaje hablamos durante todo el día por whasapp y por la noche al salir del trabajo me llamo y hablamos durante más de media hora, el resto del fin de semana hemos hablado, pero tampoco mucho, ha estado de viaje. Si sabe lo que siento, porque no me suelta de una vez y me insiste en que me fie de el, que no me raye que si el me dice que esta todo bien es que esta todo bien. Creo que solo deseo que me diga que se acabó ( no se el que porque no tenemos nada ).

• Este debate fue modificado hace 1 semana, 1 día por  Moremore.

Cheshire
    Participante

Si sabe lo que siento, porque no me suelta de una vez… Creo que solo deseo que me diga que se acabó

En lugar de esperar que él decida que hacer contigo, mejor decide por ti misma que hacer contigo. Si ves que no es claro, que evade el tema, que te deja en espera con frases de que no te preocupes que «todo está bien». Solo para tenerte en modo de ESPERA. Lo que debes hacer es ser tu misma la que diga que se acabó.

Empoderate. Tomando riendas de tu vida y responsabilizarte de tus elecciones. No tiene nada de malo enamorarse. Pero si ves que no eres correspondida como mereces. Lo que te queda es valorarte, quererte, y hacerte respetar, poniendo distancia a personas que no saben lo que quieren. Para que no estés atrapada en un vórtice de incertidumbre

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas