Me gustan dos hombres a la vez totalmente diferentes entre ellos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me gustan dos hombres a la vez totalmente diferentes entre ellos

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola a todas, ojala me puedan ayudar con algún consejo, estoy confundida porque hay dos hombres que me gustan a la vez, convivo con ellos a diaria por el trabajo, tengo 32 años uno de ellos tiene 30 años (lo conozco hace algunos meses) y el otro 22 años (tengo un año de conocerlo). El de 22 años y yo ya nos hemos dicho que nos gustamos hemos salido un par de veces en plan romántico nos gusta pasar tiempo juntos la pasamos muy bien, me dice que le a miedo enamorarse de mi yo le dije a que mi me genera mucho conflicto la diferencia de edad porque yo quiero una relación seria y a el eso le da miedo y el otro a pesar de que tiene 30 años necesita andar borracho para atreverse a hacer las cosas, con el he salido solo en grupo nunca solos y hasta el momento no nos hemos dicho que nos gustamos sospecho que si, aunque es muy sarcástico y en ocasiones lo siento muy cercano y en otras muy distante y cortante, he pensado en decirle que me gusta para salir de dudas de una vez, pero no se que hacer porque estamos los tres en el mismo trabajo no quiero quedar como una rogona ni tampoco quiero que piensen que solo ando viendo a ver cual cae y quedar como el perro de las dos tortas.

bandido88
    Participante

Deja el protagonismo, puede ser que tu trabajo no te guste, que a lo mejor es el verdadero problema y para cubrir esto que no te gusta, sale con estos dos, para hacer tu vida mas interesante, por que no dejas un momento a los dos, y sales de vacaciones, no se cuanto tiempo estes trabajando, pero necesitas tomar unas vacaciones, y reestructurar tu vida para que este trabajo sea mas armonico, los dos con los que sale son muy simples, y eso te molesta, que sean simple, necesitas intensidad en tu vida, y en la medida en que tengas intensidad en tu vida, tienes que complementar con tu trabajo para hacerlo mas tolerable, claro cuidando las leyes de la empresa para que no te corran, pero si siento una cierta melancolia en tus palbras, y esta melancolia va a acompanada de aburrimiento, cuando descanses sal a pasear a algunos lugares de la republica, rios, fiestas de puebla, lugares con mucha naturaleza, ve a ferias y diviertete como una nina, ve a un antro y toma como loca, y vete sola a tu casa, o sea sal de tu rutina, que en la medida en que vayas descubriendo las cosas que te gustan poco a poco lo iras complementando en tu vida, estos dos no te interesan, y si quieres juega con ellos que tambien es una buena estrategia para salir del aburrimiento, deja a tu familia y has las cosas por ti misma. Saludos.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Gaby,

Tal vez no se trata de elegir, sino de vivir y ver que más te conviene. Al final de cuentas, sin tantas preguntas y viviendo el momento verás que te hace más bien para ti. Quiza ninguno de los dos son para ti porque de no ser así, no tendrías tantas dudas. Hazte la pregunta:

¿Si tuviera que elegir a uno de los dos para hacer una viaje largo, cuál elegiría? Seguro ahí tienes la respuesta.

Seguimos…

Anónimo

Tienes razón sobre mi trabajo, las actividades que hago no me desagradan para nada; sin embargo el ambiente laboral sí, es de muchos chismes, es un ambiente de poca cordialidad entre los compañeros, todo propiciado principalmente por la persona que esta a cargo del equipo de trabajo. Gracias a tus palabras he decidió renunciar para buscar un mejor empleo.

Anónimo

Albert, estoy completamente de acuerdo contigo en que las cosas deberían fluir de forma más sencilla si es que alguno de ellos fuera el indicado para mí, que no debería haber tantas dudas. Me parece que lo mejor es conservar solo la amistad de ambos y continuar con mi vida. Muchas gracias 🙂

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

😉

Carmen Cortez
    Participante

Hola Gaby..veo mucha duda en tu escrito. Te gustan dos hombres o solo los deseas?
    Cuando se ama no hay dudas hermosa. Como te sientes con el joven,te sientes plena.o no.si es no sólo te gusta no es amor,
    Si el de 30 no te habla. o es sarcástico contigo no creo que lo ames si no es atento y responsable que necesita tomar para hablarte..
    Deja a los dos un tiempo aclara tus sentimientos ahí te darás cuenta si amas a alguno de ellos o a ninguno..te deseo suerte en esta sedición,,,y si tu trabajo no te complace cambiarlo. Si ellos no te hacen feliz asi de simple tmbn.cambiamos. solo no busques alguien xq estas sola,busca cuando estés lista.besos,

Anónimo

Muchas gracias Carmen por tus palabras, honestamente me siento mas cómoda con el mas joven; sin embargo el y yo ya platicamos de nosotros y aunque los dos nos gustamos el dice no estar listo para una relación seria que es lo que yo busco, por eso decidimos ser solo amigos.
    Lo mejor sera buscar un mejor empleo, continuar con mi vida y tener fe en que llegará algún día la persona indicada con la cual pueda compartir mi vida.

Carmen Cortez
    Participante

Buena decisión Gaby 12345
    Y veras que cuando menos pienses llegara ese amor que anhelas a tu vida…te mando un abrazo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas