Me gusta un amigo y mi amor de secundaria

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me gusta un amigo y mi amor de secundaria

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

conozco a mi amigo desde hace ya unos años, pero lo extraño es que no tenemos una relación tan cercana, nos saludamos platicamos brevemente y hasta ahí.Todo empezó poco antes de la cuarentena, un día estaba pasando por su casa, lo vi practicando deporte, y me le quedé viendo, la verdad se me hizo bastante guapo, y debo admitir que siempre se me hizo atractivo pero la verdad alejaba los pensamientos de mi cabeza ya que yo no creía que se fuera a fijar en mí, así que se me hizo costumbre pasar por su casa para verlo entrenar y no tardo mucho en darse cuenta, pero empecé a notar que el también me volteaba a ver seguido y según yo pensaba que le gustaba pero hay días que parece que no, incluso que me odia, no hace el intento por hablarme, me confunde. Y para agregarle más llega mi crush de secundaria el es todo lo contrario a mi amigo, en pocas palabras mi crush de secundaria es el novio perfecto de toda chica, guapo,amoroso. admitió que le gustó y que quiere una relación formal conmigo, pero ahora ya no se que hacer le gustó a mi amigo o no?? me quedo con mi crush de secundaria??

Participante

Pienso que deberían hablarlo, si ambos se gustan, todo saldrá bien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas