Me engaño, me ilusiono y se fue con otra

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Me engaño, me ilusiono y se fue con otra

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Diana franco
    Participante

Es una relación de 7 años tenemos una niña de 5 años, vivíamos juntos hace 6 meses decidimos separarnos el se fue para donde su familia yo para donde la mis. Nos veíamos muy poco un día por semana un día fui al trabajo a visitarlo y le dijo un regalo en eso le encontré un número y lo anote sin que el se diera de cuenta le escribí a esa persona y a los 5 días me contestó y me dijo que ella se la pasaba con el día y noche que salían la recogía al trabajo y viceversa, 😭😭😭 ese mismo día que ella me contó me destrozó el corazón y lo abati a el preguntándole todo me quizo negar pero ya después vio que yo ya sabía todo y lo aceptó se comportó como un hombre arrepentido me lloro me suplico me dijo que esto iba a cambiar que nos fuéramos a vivir otra vez juntos yo estaba muy dolida destrozada. . .. Fue mi peor día, cuando pasaron esos días yo quera ir a buscarlo a preguntarle que por que me había echo solo eran lágrimas y dolor lo que ganaba al cuarto día de haberme enterado de eso me dice que había conocido a una persona que lo había hecho pensar distinto que quería hacer las cosas con ella bien. . . 😭😭😭😭 después de lo que me hizo llega y me dice eso me mató en vida ahora estoy en la lucha nos hemos visto un par de veces y yo lo único que le pido es que me de otra oportunidad para intentarlo una vez más pero el ya está decidido y no se que hacer mis días son tormentosos aveces pienso en cosas malas pero me arrepiento

Cheshire
    Participante

Es una relación de 7 años tenemos una niña de 5 años, vivíamos juntos hace 6 meses decidimos separarnos el se fue para donde su familia yo para donde la mis

lo único que le pido es que me de otra oportunidad para intentarlo una vez más pero el ya está decidido y no se que hacer mis días son tormentosos aveces pienso en cosas malas pero me arrepiento

Decidieron separarse. Él tenía la libertad de rehacer su vida nuevamente. Necesitas hacer lo mismo donde deber recuperar tu amor propio. Si crees que no puedes en ese caso requieres de consulta en terapía. Para que te des cuenta que tu vida no gira alrededor de una pareja que dejo de amarte hace tiempo. Mejora por tu bien y el de tu hija.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas