Me dejó, pero quiero pelear por mi matrimonio, vale la pena?

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Rupturas ? Me dejó, pero quiero pelear por mi matrimonio, vale la pena?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Domi
    Participante

Hola mi historia empezó hace 13 años con el entonces novio, nosotros nos casamos el 2013 y estuvimos 5 años de los 13 años juntos, el se fue un día antes de mi cumpleaños de un día para otro, sin ninguna explicación desde ahí para adelante todo ha sido sufrimiento, el se fue con la excusa de que ya no me amaba que ya estaba cansado de todo, desde eso han pasado 3 meses, en que no hemos tenido una conversación decente o en donde por lo menos tenga una explicación como para ver si tengo otra oportunidad o para poder cerrar el capítulo con el, han sido los peores meses de mi vida, a todo esto tenemos una maravillosa hija nacida en matrimonio, con la que no tiene un contacto diario o de visitas, se alejo por completo sin importarle nada, obviamente yo no culpo de todo lo que pasó a mi marido, en un matrimonio la culpa de los quiebres siempre es 50/50, pero creo que yo he esperado paciente que pase el tiempo, tiempo que me ha servido para pensar para darme cuenta de todo lo que vivimos en el último tiempo y que razones lo pudieron motivar para que se fuera así, pero siento que debo luchar por lo nuestro, hacerle ver que yo lo sigo amando y que podemos cambiar juntos en las falencias que teníamos y mejorar en nuestro matrimonio, yo he buscado ayuda psicológica y de otras maneras, tratando de sanar heridas y de recuperarme y ver que yo estaba en una incómoda postura de vida con el, que obviamente me quitó al hombre de mi vida, no se que podría hacer le pedi que conversemos pero tengo mucha ansiedad y miedo de hablarle y pedirle una oportunidad y recibir un NO de respuesta, solo le pido a Dios que me ayude, ilumine y acompañe ese dia para que todo salga bien

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Domi.

¿Pelear por el matrimonio? Creo que debes apartar esa palabra, si vas a pelear que sea por ti, porque te sientas bien tú sin importar de qué forma, ya sea buscando recuperar el amor de tu esposo o buscando nuevos caminos. Estás aferrada a la idea de “matrimonio”, pero debes pensar es en ambos como relación de pareja. No es cierto que en un matrimonio que se quiebra es mitad culpa de cada uno, no es así, si tú te sentías bien con él, que todo estaba bien, que le eras fiel, que lo apoyabas, que siempre estuviste a su lado, entonces PARA NADA tuviste parte de culpa. En una relación no solo se abandona y ya, en una relación hay comunicación, comprensión y entendimiento hasta llegar a una decisión.

Pero esa decisión de dejarte tan súbita y sin conversarlo es evidente de que el hombre simplemente ya no te quiere en su vida. NO TE CULPES por eso, lo más probable es que estaba viendo a otra, aunque es solo una posibilidad, no es que lo sea, pero es lo que se demuestra con lo que cuentas. Si te ha hecho daño, si te ha dejado sin la posibilidad de intentar reparar las cosas, entonces no vale la pena. NO LO VALE, porque ciertamente ni siquiera le va a importar que lo intentes. Debes luchar, sí, pero por tí misma, por amarte, por respetarte. No es fácil, fueron 13 años juntos, pero ¿prefirirías vivir con él sometido a una relación que en realidad no quiere tener, que no sienta más amor por ti?

Date tú ese amor.

Carmen Cortez
    Participante

Hol Domi
    Si no te aman.no tienes que rogarle amor.estas para que te ruegen hermosa
    Tal vez el teng otra pareja..
    Porque la persona que ama no te abandona. Se queda a arreglar la situación.por dura que ésta sea.
    No te valoró. Y cada acción tiene reacción?❤
    Y si en realidad quieres hablar con el ya sabes que podría contestar.tendrás que ir preparada…o dejarlo asi.??

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas