Me dejo ilusionada y enamorada

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Me dejo ilusionada y enamorada

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Lbdlc
    Participante

Hola
    Hace aproximadamente 8 meses atrás conocí a alguien al principio tenia duda y estaba en un proceso cerrado porque me daba miedo ilusionarme en fin le di la oportunidad a esa persona 4 años mayor que yo le di todo me abrí en cuerpo y alma a ese estúpido fue mi primera vez, hice muchas cosas con el que fueron primeras vez para mi en conclusion me enamore y me ilusione del tipo es que en la formaa que me trataba era tan dulce, ya hace dos mes he notado un cambio ya no me habla soy yo la que le escribe al momento de vernos es super diferente ni punto de comparacion con la persona que conoci ya llevamos casi 2 semana sin hablarnos como si fueramos dos persoas totalmente desconocida, y ayer paso algo hablando con una amiga me dijo entre a un sitio llamado baddo y conoci a un chico y me lo mostro al momento de ver la foto era mi supuesto chico.
    Quede en shock no quiero buscarlo mas ya lo elimine de mis contactos pero aun no dejo de pensar en el
    ¿Como hago para sacarlo de mi mente?

Cheshire
    Participante

Hace aproximadamente 8 meses atrás conocí a alguien al principio tenia duda y estaba en un proceso cerrado porque me daba miedo ilusionarme en fin le di la oportunidad a esa persona 4 años mayor que yo

¿Formalizaron la relación?

le di todo me abrí en cuerpo y alma a ese estúpido fue mi primera vez, hice muchas cosas con el que fueron primeras vez para mi en conclusion me enamore y me ilusione del tipo es que en la formaa que me trataba era tan dulce, ya hace dos mes he notado un cambio ya no me habla soy yo la que le escribe al momento de vernos es super diferente ni punto de comparacion con la persona que conoci ya llevamos casi 2 semana sin hablarnos como si fueramos dos persoas totalmente desconocida

No debemos vivir con arrepentimientos. Las primeras experiencias no deben ser las únicas o definitivas. Enamorarse amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias. te abriste para amar y ser amada. La pasión y el encaprichamiento del enamoramiento no duran más allá de unos meses. Precisamente, es el amor lo que perdura, pues el amor verdadero es aquel que cultiva el compromiso, la atracción y la intimidad. Tu pareja no pudo transmutar el enamoramiento al amor.

ayer paso algo hablando con una amiga me dijo entre a un sitio llamado baddo y conoci a un chico y me lo mostro al momento de ver la foto era mi supuesto chico.
    Quede en shock no quiero buscarlo mas ya lo elimine de mis contactos pero aun no dejo de pensar en el
    ¿Como hago para sacarlo de mi mente?

Solo te queda pasar por el proceso de desenamoramiento. Para que lo consigas es de aplicar el contacto cero. El duelo transita por cinco fases. Tendrás días buenos en que estimarás el haberlo superado y habrá días en que decaerás extrañándolo, sopesando en querer verlo.
    Si consideras que no puedes superarlo pasando un tiempo puedes acudir a terapia para que te asistan como encausar cada una de las fases del duelo. Debido a que pasarás por algunas de ellas varias veces.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas