Me confunde "No se que siente por mi"

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Me confunde "No se que siente por mi"

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Tara
    Participante

Hola buenas noches quisiera recibir ayuda o consejo con respecto a una situacion que actualmente tengo con mi pareja.
    Llevamos 5 meses de noviazgo ya somos personas maduras tanto el como yo hemos tenido experiencias anteriores.
    Lo conocí por medio de un amigo empezamos a hablar por teléfono a los dos meses de hablarnos nos hicimos novios y nos conocimos después de 1 mes de novios esto se dio de esta manera porque el se encuentra privado de la libertad, al principio hablábamos mucho estábamos super conectados pero luego de conocernos frente a frente algo considero yo cambio, aún no entiendo el motivo yo le he preguntado pero el me responde que no pasa nada, talvez también influya que el no cuente con un medio propio de comunicación, pero por otra parte pienso q si el quiere me hablaría las veces q quisiera, adicionalmente el hace 1 año aproximadamente terminó la relación con la madre de sus hijos el mismo tiempo que yo también habia terminado o alejado de mi ex, el me ha ayudado muchísimo con este proceso porque desde q lo conocí mi vida cambio y ya siento por mi parte q esta superado siempre hemos dicho q nuestra relación esta basada en la honestidad y confianza y así hemos hecho.
    A veces siento que al contrario que a mi me ha pasado el aún no ha podido superar del todo a su ex y siento por conversaciones q hemos tenido q aún la recuerda mucho, trato de entenderlo porque se que ese proceso no es tan fácil pero también en ocasiones siento que talvez este perdiendo mi tiempo, yo en estos 5 meses siento q lo quiero mucho y también siento q no necesito a nadie más, pero también aveces siento que el no siente lo mismo por mi y no se si lo llegue a sentir, la forma de ser de el es muy fuerte y entiendo q es por su condición ya q una persona en ese lugar puede volverse algo fría, dura, pueden sentir muchas cosas pero no las demuestran por temor, no se si lo estoy justificando o q es pero no se que esperar hace 2 días hablé con el y le pregunté q sentía por mi, me dijo que yo le gustaba muchísimo q se sentía bien a mi lado y q se sentía agradecido por mi compañía y por haber aparecido en su vida, pero ha pasado en dos ocasiones seguidas q cuando vamos a estar íntimamente no ha podido, y me siento mal y me confunde eso y porque veo q en ocasiones se aleja, también siento q por los años q ha pasado encerrado es como si ya nada lo emocionara o nada le impresionara es como si le diera igual. Quedó agradecida por brindarme su punto de vista porque en realidad me siento confundida y no se si seguir luchando por esto o no, porque llevar una relación es estas condiciones no es nada fácil para mi.

Carmen Cortez
    Participante

Tara.
    Es bonito tener sueños y volver a enamorarse
    Más el te dice que está agradecido..le gustas y se siente bien contigo.
    Siento que esta contigo x agradecimiento
    Y eso no es amor..
    Más no aseguró que no te amé sólo fijate en sus acciones ellas te diran la verdad….
    Y eso que no pudieron intimar.hay varios factores pregúntale.porq..y hablando encontraran soluciones suerte 🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas