me caso o no me caso

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ me caso o no me caso

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Natalia_Lozano hace 5 días, 9 horas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

MIRZA Belo
    Participante

Lo que pasa es lo siguiente:
    Tengo un novio excepcional, él es caballeroso, atento conmigo, consentidor, detallista me ama en verdad, y puedo decir con certeza que soy la única , accedi hace unos añitos a ser su novia porque la verdad siempre fue muy lindo conmigo, siempre me ha tratado bien, el problema es que no me gustaba físicamente desde el principio , pero pensé que con el tiempo y sus buenos tratos yo caería rendida, la verdad es que siempre he tenido esa lucha en mi mente,me frustra su apariencia , y aunque si ha provocado en mi cierta atracción, no me siento satisfecha , yo no sé porque soy tan exigente, de verdad quisiera no serlo , lo quiero mucho es verdad, pero cada vez que veo alguna pelicula romántica me siento frustrada porque no pasé por la etapa de enamoramiento con él, con el no sentí palpitaciones aceleradas de corazón, no sentí mariposas en el estómago, quedarme cautivada con su mirada y bueno siempe me he llevado muy bien con el pero siento que mi corazón no se llena. Ahora estoy en el dilema de casarme o no, el me lo propuso de una manera muy hermosa, con mariachi y con una flores hermosas me dió el anillo y yo le dije que sí pues todo er muy hermoso pero en realidad no me siento feliz quisera sentirme emocionada , no sé me siento triste no me atrevo aterminar con él porque me da miedo ya no econtrar a alguien que se quiera casr conmigo y me ame de verdad y que tenga todas esas virtudes antes dichas, yo soñaba con un hombre con esas cualidades y ahora que lo tengo , no sé me siento decepcionada de mi misma por no valorarlo

Blanca
    Participante

Me siento muy identificada contigo, sabes yo pienso igual que tú qué mi novio es expecional y no encontraré a alguien igual pero con el paso de los años he dejado de sentir ese amor por el, yo quería casarme antes de irme a vivir con el o máximo al año de vivir juntos pero no fue asi, y realmente le exigía mucho que me lo pidiera, y en junio me pidió matrimonio bueno iba a pedirme lo pero le dije que NO, antes de que lo hiciera, que no me sentía bien satisfecha o segura.
    Todos me dicen que lo termine que solo estoy haciéndole perder el tiempo y yo también lo estoy perdiendo.
    Mi consejo mejor cancela todo,lo cierto es que el amor es momentáneo y quién tiene que cultivarlo somos nosotros.

Belinda Suarez
    Participante

Hola Mirza.

Donde no hay paz, allí no es. Si no eres feliz, posiblemente no lo sea después, en especial, si ya tienes un concepto establecido sobre tu pareja. Otro punto, me parece muy delicado preguntarle a una una comunidad que no conoce personalmente tu relación «si te casas o no». Esa es tu decisión porque es tu vida; no, la mía ni de la de nadie. Tú eres quien debes tomar el control de allí ya se nota tu inseguridad y la falta de confianza que puedas tener en ti misma.

Espero que sea una orientación para tí estas palabras. Confía más en tí, en lo que crees y sientes.

Anónimo

Me parece injusto lo que le haces al chico, si no estás segura al 1oo% díselo, casarte solo por miedo a no encontrar algo mejor creo que es cobardía por tu parte. Me he casado 2 veces y las dos veces he creído que era amor para toda la vida, pero…No es así, en mi caso el enamoramiento dura lo que dura y después puede quedar amor, cariño, respeto, complicidad, costumbre, en fin! Sentimientos que no son nada despreciables pero desde luego no es el amor que soñamos la mayoría de mujeres. Es cuestión de valorar. pero desde luego vivir la etapa de enamoramiento es algo que vale la pena vivir!

Andrea
    Participante

buenos dias mirza yo pienso que todavia ahi hombres buenos y mujeres.. que pasa con aquel chico, tiene muy buenas virtudes como tu lo mecionas pero no esta bien ilusionarlo darle largas a algo q en realizada ud no siente se claro con el no lo ponga a vivir de iluciones… porq cosas como esas hace q los hombres sean malos y quieran trasmitir todo ese daño a otras mujeres,eres muy insegura si el no es tu tipo fisicamente buscate otro q sea lindo y asi seras feliz.

Natalia_Lozano
    Participante

Yo sinceramente no me casaría pero claro, cada uno… Leyendo todo tu comentarios queda bastante claro que no debes de casarte porque es muy probable que no estés enamorada. Si tienes ese tipo de de dudas. No lo hagas. Lo digo por mi propia experiencia.Te deseo lo mejor 😘

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas