Me ayudan a entender?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Me ayudan a entender?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola chicas, les voy a contar una historia un poco rara y quiero saber si yo soy la equivocada o no. Me he ido a un país lejano y he conocido a un hombre y nos hemos casado muy rápido pero en verdad que no le conocí mucho antes del matrimonio. En nuestra boda sólo le vi al dar el sí y desapareció y de ahí en más sólo hemos convivido 3 meses de los cuales el sólo regresaba a casa a dormir. Ni una vez siquiera a comido mi comida porque el se iba a comer la comida de sus vecinas o su madre y esto me pareció muy raro.
    Me he vuelto a mi país y han pasado casi dos años y hemos decidido vivir juntos pero llego la cuarentena, entonces hemos comenzado con sexo online pero cada vez se ha vuelto más aburrido y extraño y el quería video llamadas y a mi no me gustan entonces surgió la idea de meter a otra persona en los juegos sexuales, una chica online y como no había he pagado una prostituta para el en video llamada y luego de hablar con ella me ha llamado para decirme buenas noches me duermo y bye y me ha dejado con el calentón y luego de esto hemos peleado y he visto que llega a la erección e incluso luego de eyacular una vez cuando el sexo es con otra y no conmigo y esto me ha humillado mucho y si le reclamo (porque el me dice que esta loco por mi pero no pasó tiempo conmigo nunca y loco por mi cuerpo pero su pene reacciona a otras) y el se enoja y me dice cosas cómo que su vida es un infierno conmigo y que no lo hago feliz porque siempre hago problemas. Por favor que opinan? Que no le gusto como opino yo? Gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas