¿Me ama o no me ama?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ ¿Me ama o no me ama?

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Tatiana hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Tatiana
    Participante

Hola, quiero empezar a contarles que tengo 19 años, y mi ex novio (en realidad no se que es) tiene 29, en febrero lo conocí por medio de una red para conocer personas, tardamos un mes en salir y cuando salimos, a la semana dejamos de hablar porque según él “hablaba con todos”.

En agosto recién, comenzó a hablarme de nuevo, me dijo que me extrañaba y que estaba dispuesto a intentarlo de nuevo, volvimos a salir pero esta vez si dimos el segundo paso (ya saben, sexo), todo iba bien pero otra vez dejamos de hablar me había dado como excusa que peleábamos mucho y yo era muy fría, dos semanas después se entera (por medio de mi mejor amiga) que quizás podría estar embarazada y me vuelve a hablar, otra vez salimos y me pide ser su novia, que me vaya a vivir con él, que me ama bla bla nos enteramos que no estaba embarazada pero seguimos con nuestra relación, el último día que lo vi, tuvimos relaciones sin protección y se vino adentro de mi, dos días después (O sea que esto pasó hace 4 días) volvemos a terminar porque (otra vez) peleamos mucho, lo ultimo que me dijo fue que necesitaba tiempo para pensar si me estaba haciendo daño o qué estaba mal con él.

El tiempo que me la paso con él en persona, es como si estuviéramos enamorados, siempre riéndonos y felices, todo es distinto. Pero cuando no, peleamos mucho, y cuando peleamos es muy hiriente, me hace sentir muy mal y la verdad me da miedo, solamente me quedo callada.

Lo extraño mucho, y él me había dicho que ya no iba a hablarme porque siempre lo hacía. Que si yo quería hablarle, lo hiciera y ahí iba a estar él.

La diferencia de edad me hace confundirme y a veces siento que me está manipulando. ¿Estará bien volver a hablarle hasta que descarte el embarazo?

• Este debate fue modificado hace 3 semanas por  Tatiana.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas por  Tatiana.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas