Me abandono embarazada

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Me abandono embarazada

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Lauritaxxx2019
    Participante

deseo q me ayuden a encontrar un poco de paz. Mi esposo y yo teniamos 5 años de relacion. Hace 5 meses quedw wn embarazo todo fue maravilloso. Por cosas del trabajo tuvo q irse a otra ciudad. Empezo a cambiar su comportamiento. Para resumir la ultima vez q vino me dijo q estaba confundido q habia conocido a alguien. Y q ya no se sentia bn en mi casa. Me trague mi orgullo y le dije q se quedara y areglaramos las cosas por mi bebe no hizo caso y se fue. El me llama todos los dias y apoya emocional y economicamente. Pero yo estoy fatal intente dejar de hablarle y no respondi a sus llamadas. Entre en crisis de ansiedad y estuve hospitalizada por un sangrado. Nuevamente empeze a hablar con el me hace bn. El ya no me dice amor ni hablamos de nosotros somo un trato cordial me pregunta si comi y como estoy. Ya no quiero hablar con el me hace daño. Pero si no lo hago me.da miedo q me pase lo mismo. Y no quiero perder mi bebita. Q hago necesito un consejo me.estoy.muriendo.

Mía
    Participante

Hola!!! Mirá debes enfocarte en vos y en tu bebé. Hace cosas que te hagan bien…alguna actividad que tenga tu mente ocupada. No necesitas de esas migajas de atención que te da cuando fue claro con vos. No necesitas de que te pregunte cómo estás o si comiste. Vos SOS grande y tenés que ver por vos y tu hija no necesitas alguien que te trate como una nena. Si debes tener una comunicación exclusiva para que se haga cargo de su hija pero nada más. No mendigues su atención! Céntrate en vos y hace cosas que te hagan bien y te mantengan ocupada!
    Espero te sirva para encontrar tu paz. Lo mejor es que dejes de depender emocionalmente de él!!!!

eva sanz
    Participante

Centrate en tu hijo y olvida a tu ex. Vive la vida seguro que encuentras a alguien mejor. Yo pase por una experiencia parecida y salir de ella luchando. Animo amiga.

Eva mama feliz 🙂 y blogger:

calculadora de embarazo

Carmen Cortez
    Participante

Laurita xxx 2019
    Hola hermosa tu preocupate por tu salud y la de tu hijo.ahora eso es lo importante
    Cuidate. No hagas corajes ..descansa cuando puedas …y deja que las cosas fluyan ..si es para ti será….si no no..asi que ahorita lo que es pioridad hermosa 🍀🍀🍀🍀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas