Me dejó con mi bebé – Me abandono con mi bebé

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Me dejó con mi bebé – Me abandono con mi bebé

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Kati
    Participante

Esto es bastante largo de contar… estaba 4 Años con mi pareja , lo quiero y nunca he querido así a nadie ! Me quede embarazada ? yo sabía que él no quería ser padre… pero yo si quería ser madre y decidí tener a mi bebé , cuando se lo dije se puso como un loco y me dijo que aborte pero yo me negué… ese día cuando le enseñe la ecografia fue la última vez que lo vi ! Eso fue hace casi 4 meses atrás , recogió todas sus cosas y se fue del país a su país ( ya que el no era de aquí ) primero me bloqueo para no hablar conmigo pero a través de email conseguí mantener el contacto con el , porque yo estoy sufriendo muchísimo por la ruptura y no dejaba de llorar y sé que eso es malo para mi bebe… entonces mantenemos el contacto diario ( como antes de romper la relación ) solo que no hablamos de nuestra hija … casi nunca … no quiere saber nada de ella , no quiere hacerse responsable como padre …. yo no exijo dinero , solo quiero que ella tenga a su padre … a mi hironicamente me hace bien hablar con él porque mi mente no acepta que él no esté , porque sigo teniendo la esperanza que va a volver , es algo muy raro porque ni yo lo dejo ir pero él a mi tampoco me deja ir , a veces se preocupa por la niña y me dice cosas como que quiere que se parezca a él … y otras no quiere ni oír si le han regalado algo de ropa y me vuelve loca , porque no sé qué pensar ?‍♀️ Lo echo tanto de menos que no hay día que no llore , de esta haciendo muy duro todo el proceso del embarazo y estando sola y sabiendo que la persona que más quiero ya no está , a veces me siento culpable por esta situación , pero quiero a mi hija y por mucho que me duela estar mal por la ruptura ella es más importante! La verdad yo solo quiero que vuelva pero no lo puedo obligar , intento De todas las maneras posibles hacerlo entrar en razón pero él tiene fobia a ser padre… hoy me dijo que quiere volver a una ciudad cerca pero no con nosotras y no quiere ver a su hija , y me pregunto cómo puede tener esa sangre fría de querer vivir cerca pero sin saber de su hija , la rabia que tengo es que ni siquiera ha dado una oportunidad a la situación ! Se fue , huyó como un cobarde sin ni siquiera intentarlo ni siquiera le ha dado una oportunidad a su hija …. el embarazo está siendo muy difícil mentalmente esto es muy duro , aparte de quedarme sola sin él tampoco tengo con quien compartir mis sentimientos, lo voy guardando todo como llenando el vaso , no sé cómo hacer para dejar de pensar en el ? No sé si dejar de hablar con él y desaparecer ? O si eso me hará sentir peor y luego me arrepentiré… todo me recuerda a él , vaya a donde vaya

Carmen Cortez
    Participante

Kati
    Veo quee tiene miedo al compromiso de ser padre..
    Por eso huyo…y si como un cobarde..
    Te dice que no quiere ver a su hija…
    Entonces creo no seria un buen padre .ni cerca…menos lejos…apoyate de tu familia. Kati ..si no la tienes cerca. Hazte de algunas amigas hermosa.te deseo lo mejor. Piensa bien si asi quieres vivir. O cambias para bien tuyo y de tu bebe..??

EvanPi
    Participante

Estoy pasando la misma situacion,estoy en la semana 18. El si quería un hijo,pero mas adelante,fue un accidente,pero yo decidí seguir adelante. El ya anda de nuevo amor..
    Creo q existieron muchas actitudes antes de esta escapatoria. Siempre fue frío, mentiroso,manipulador,infiel.. hoy un hijo lo quita de ser el centro d mi vida.
    No es facil,claro q no. Lloro,me angustio, siento miedo d no poder con todo.
    El no va a cambiar, no va a reaccionar, no lo esperes.. soltalo. Ama vos a tu bb, no te aferres a la persona q no la quiere,la expondrías al dolor permanente… si no ama a un hijo,menos podría amar a otra persona.

Kati
    Participante

Gracias por responder ! El
    Problema es que el apego emocional es muy fuerte , el tener a mi bebé también me hace más difícil superar la ruptura… solo con el tiempo podré superar esto … de momento seguimos igual , hablando cada día ya sin vernos 5 meses ,no lo dejo ir ni él me deja ir … me aferro a él porque lo sigo queriendo, no puedo dejar de quererlo , en mi mente sigue la esparanzs de que va a volver y que se arrepentirá… sigo pensando que al final va a querer ser padre y quedra a nuestra hija, más que nada porque me vuelve loca con que días se preocupa y otros no , y que no me deja ir para mi eso quiere decir algo , en fin quien sabe … solo el tiempo

Osmary Morales
    Participante

Kati, lo único que quiere decir eso es que te está manipulando para que te sientas tal cual de esa forma, de que mantengas una esperanza vacía, porque a él no le interesa, NO LE INTERESAS, y te mantiene sometida con esos mensajes fingiendo que tiene un poco de aprecio hacia a ti para mantenerte allí en stand by para cuando necesite a alguien y ya no tenga a nadie más. NO PERMITAS QUE TE SIGA MANIPULANDO, ya basta Kati, estás perdiendo la oportunidad de que llegue a tu vida un hombre deseoso de amarte, de hacerte sentir segura, ansioso de ser el padre amoroso que tu hija necesita. ¿No mereces ser feliz al lado de alguien que te haga sentir segura, en paz y llena de amor? ¿Dime si no lo mereces? ¿No merece tu hija tener una figura paterna respetable que le de amor? Y mientras esa persona maravillosa destinada a ti llega, tú debes darte ese amor que te falta a ti y a tu hija.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas