Sigo viendo a mi ex – Mantengo relaciones con mi ex

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Sigo viendo a mi ex – Mantengo relaciones con mi ex

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Aldana.m
    Participante

Hola. Bueno les cuento un poco mi situación, en diciembre terminé una relación de dos años en la cual hubo de por medio una pequeña convivencia, el decidido terminar porque ya se había vuelto todo muy tóxico, desconfianza y celos de parte de los dos. En febrero me comunique con él y le dije que me gustaría charlar con él y volver a verlo, en un principio dudo pero después accedió pero me dijo que no quería volver a lo mismo de antes (a tener una relación y hablar todos los dias) yo acepté y empezamos a vernos, la primera salida fue todo muy bien y tuvimos sexo. Para mi sorpresa después de unos días empecé a recibir msjs de el preguntándome como estaba, que me extrañaba, que la pasaba muy bien conmigo… Todo como cuando éramos novios, de hecho volvimos a vernos y salimos solo a pasear como si fuéramos novios. Pero después de algunas salidas el empezó a distanciarse y tratarme con indiferencia, igualmente seguimos viéndonos hasta el día de hoy pero con menos frecuencia y porque la mayoría de las veces lo busco yo. Lo cual me confunde muchísimo, porque me hace escenas de celos pero no quiere volver a tener una relación. Me dice que quiere estar solo y disfrutar con sus amigos, pero que solo me ve a mi. Cuando le pregunté que sentía por mí me dijo que siente empatía. Le dije que el solo me quiere para tener sexo y me dice que no es así y se enoja, que si pienso eso es mejor no vernos más. La verdad es que ya no sé qué hqcer, no lo entiendo, y me pone muy mal está situación porque por más que lo intente no puedo alejarme. Que piensan ustedes? Que pueden aconsejarme?. Los leo, gracias!

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Aldana,

Realmente, lo mejor parece ser no verle más. Esa relación que una vez fue tóxica, lo sigue siendo, nunca dejó de serlo. De una situación así no surge nada bueno. Lo mejor es no insistir en querer sacar algo bueno de algo que no funcionó antes. Las estadísticas están en tu contra. Por suepuesto, hay casos de relaciones que prosperan pero cediendo mucho de sí mismos o cediendo solo uno de ustedes. ¿Y por qué tendrías que doblegarte frente a alguien que claramente no le interesas a un nivel profundo? Es más, ¿por qué doblegarte frente a quien sea? Tienes que abrazarte a ti misma y comprender que el simple hecho de seguir en contacto con él te hace daño.

Ya no te hagas daño. No te conformes con menos de lo que mereces.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas