Estoy muy triste por mi divorcio – Pasado mañana es mi divorcio, yo lo metí

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Pareja 👫 Estoy muy triste por mi divorcio – Pasado mañana es mi divorcio, yo lo metí

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Aidee86 hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Aidee86
    Participante

Me siento muy triste pasado mañana es mi divorcio yo lo meti ya que lo espere un año para que recapacitara le ofreci ir con el al psicologo el cambio mucho tenia mucha neurosis aventaba cosas maltrataba cosas quebraba y me asuste y me sali de mi casa volví a casa de mi madre lo deje por un mes para que recapacitara fue peor se tiro a tomar fumar y tatuarse , no era asi cuando lo conoci solo fumaba y dejo eso cuando nos casamos y estuvimos asitiendo a la iglesia ,luego vino si cambio repentino espantoso, me hecho la culpa por no quedarme a su lado para que el matrimonio no se viniera abajo ahora el obvio me hecha la culpa que por que lo deje solo, y me duele el alma pero le llegue a tener cierto temor por eso me sali trato de justificarme , o no se si hice bien , no tuve ni la oportunidad de embarazarme teniamos 2 años , me duele el Alma !! 😢 hellp!

Osmary Morales
    Jefe de claves

Aidee, ¡tomaste la decisión correcta!

No permitas que sus palabras te hagan dudar de tus acciones. No es tu culpa, cariño. Nadie tiene porque quedarse a soportar el maltrato con la esperanza de que cambie, ¡no! Él y solo él es el responsable de sus acciones. Mantente fuerte, no te quiebres pensando lo que pudiste o no haber hecho para que fuera diferente o para que él actuara diferente.

Estás en la dirección correcta, pensaste en tu propio bienestar y te aplaudo por ello. Lo que hiciste no es de cobardes, no es que te hayas rendido en el matrimonio, no, todo lo contrario, eres valiente. Tuviste el coraje de decidir por tu bien, por tu vida. La incertidumbre en esa relación no era buena, te hacía daño, y piensa que probablemente también le hiciste un favor a él al divorciarse. Puede que más adelante hiciera algo en tu contra de lo que se arrepentiría. Y eso sería devastador no solo para ambos sino para sus propias familias.

Amiga, date un pequeño golpesito de felicitación en la espalda por tus acciones, eres una mujer fuerte. No mires atrás, que aproveche más bien estas circunstancias para ver el mal que ha hecho y recapacite para tener una mejor vida de ahora en adelante.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Aidee,

Eres digno ejemplo de admiración. ¿Sabes cuántos casos de abuso existen porque mujeres como tú temieron y decidieron seguir adelante con una relación con las mismas características que las tuyas? Incontables y siguen sucediendo y tu caso, de seguro, ya entraba dentro de esas estadísticas. No te sientas dolida por la decisión que has tomado, nunca sabrías con certeza lo que habría sucedido de haberte quedado a su lado, pero cuéntanos, ¿no te sientes mejor ahora? ¿Más libre? ¿Más tranquila? ¿Sin miedo? Sí, seguro aún albergas sentimientos hacia él porque a pesar de todo te importa e inevitablemente forma parte de tu vida. Pero tu bienestar debe ser lo primordial. ¡Ve con confianza a ese encuentro! Has hecho bien.

Aidee86
    Participante

Gracias por sus palabras pues les platico fui a la audiencia y no se presento para la firma del divorcios se tiene que volver a dar fecha , espero que twrmine ya esta pesadilla y aun asi firmando necesito recuperarme a mi misma. De nuevo gracias por sus palabras lindas de aliento, y de motivación !! Bendiciones 😘

Carmen Cortez
    Participante

Aidee86
    Un divorcio siempre es triste.por las causas que sean.
    Tú le diste chance para ver si las cosas se arreglarán y no la aprovecho
    Yo creó que hiciste bien en dejar a un hombre violento ..te comprendo. Tenías miedo y te alejaste. Nunca dejes que te humillen ni te den golpes.
    Hay personas que pierden hasta la vida por no huir.
    Hiciste lo correcto. Tal vez todavia lloras. Es normal. Pero poco a poco. volverá la sonrisa a tu cara. 🍀🌹

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Aidee, que eso no te desanime. Sabiendo con quien tratas no parece sorpresa que no se presentara. Pero el trabajo está hecho, y la separación legal es inevitable. No creo que te la pusiera tan fácil, pero tranquila, porque mientras tanto igual ya eres una mujer libre, de acción, de pensamiento, de decisión y eso hasta deberías celebrarlo. Por ejemplo, bríndate a ti misma una rica comida que te haga sentir mejor, el camino podrá ser tortuoso pero vale la pena. ¡Ánimo!

Aidee86
    Participante

Gracias carmen cortez y foro mujer lindo Fin de semana!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas