¿Mal entendido o Incompatibilidad? 💔

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ ¿Mal entendido o Incompatibilidad? 💔

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Inactivo

Bien, intentaré resumir lo mejor que pueda.
    Hace 5 años cuando estaba en mi último mes de universidad y a pocos días de presentar mi tesis, me fijé en un muchacho que estaba dando clases de inglés y me pareció super atractivo pero el nunca me vio a mi. Meses después logré dar con su Instagram y lo busque, estaba ilusionada hasta que me di cuenta que estaba casado, entonces decidí pasar de el.

Curiosamente, por un grupo de chat de la universidad, logramos coincidir y nos hicimos amigos por Whatsapp e intercambiamos IG. El me decía para tomarnos un café y conocernos mejor pero yo tenía miedo por su relación amorosa; le preguntaba por su esposa y el siempre evadía esa área de su vida, un día insistí tanto que se molestó y me hirió (pero al siguiente día me pidió perdón por su comportamiento). En fin, el seguía insistiendo con el café pero yo estando aun muy asustada le dije que no quería conocerle en persona, luego me bloqueó al día siguiente de todas partes, eso fue en 2018.

Pasaría un año y me llega la invitación de él en mi IG y WhatsApp y volvemos a estar en contacto, pero no como antes, rara vez me saludaba y me seguía invitando con el café y yo quería pero no estaba segura; pasarian meses y así estábamos, el pendiente de mis redes, de todo lo que posteaba y mis stories.

Finalmente este año por cosas de la vida tuvimos una verdadera conversación por teléfono y me confesó que se había separado de su mujer hace ya 1 año y que le interesaba finalmente conocerme a mi porque le parecía súper simpática y bella; yo también le confesé mis sentimientos y aclaramos todo, y acordamos en finalmente tomarnos ese café y vernos por primera vez en persona.

Lastimosamente, ese café se enfrió pues duramos un mes hablando e intercambiando cosas nuestras, y no sé que le di a entender a el pero llegó a la conclusión que no somos compatibles y que mejor quedar como estábamos antes, como buenos amigos. Estoy destrozada y me duele porque llegó a esa conclusión sin siquiera haberme visto en persona, sin estar cara a cara, sin aún tener tacto personal; solo por mensajes de texto y audios. Creí que me bloquearía pero no lo hizo, me dijo que igual podíamos tomarnos un café y conocernos en persona y que me apoyaría en cualquier cosa que necesitara (ya me había apoyado anteriormente en buscar empleo, conseguir clientes y apoyarme con mis diseños), sin embargo hasta ese día de hoy, no hemos hablado como antes, siento miedo de decirle hasta hola, siento que lo voy a incomodar.

El 30 de octubre estuve en un evento y el estaba pendiente de mis redes, y el día 2 de noviembre me felicitó y que le mandara saludos a la señora encargada del evento y listo..

No sé que hacer, No se si volveremos a hablar como antes, a tener esa confianza, o si su trato hacia mí será de ahora en adelante de pura «caridad. Este muchacho probablemente tenga razon, quizás no tengamos química como pareja, pero deberíamos comprobarlo primero viendonos en persona y no por mensajes de texto. El al igual que yo nos traicionaron mucho en el area amorosa y el aún más por lo que pasó con su ex esposa y lo comprendo; no sé si aún está muy traumado y herido…quisiera poder hablar con él pero no sé…temo incomodarlo

Participante

¡Ay amiga! Te falta mucho por conocer a los hombres, ese chavo sigue casado y supongamos que se separó como dice él ¿porqué crees? por andar de coqueto con chicas como tú, te andaba invitando y evadía el tema de la esposa, es un coqueto que no le importó su esposa, tú ya lo viste, ahora si no se han visto ni nada es porque realmente él no está interesado en más, pues porque está casado o tiene a alguien pero solo platica con chicas ¿tú crees que eres la única? él solo platica y ya sin pasar a más o pasará con la que le guste y lo del café o verse, eso te lo dice nadamás como comentario ¿para qué quieres tratar a un hombre que no menciona a la esposa delante de una chica ¿con qué intención? para mí que él solo se dedica a ver chicas, no se trata de que no haya química o malentendidos, ese chavo no está interesado y tiene otro compromiso pero mientras platica con chicas.

Lamento decepcionarte y tal vez no lo aceptes pero los hombres así son y si las chicas como tú buscan y quieren dar lugar, pues ellos aprovechan y tú te creaste un vínculo emocional con él, te ilusionaste, lo mejor es que lo olvides y te fijes bien con qué chavo platicas porque hay hombres que no respetan a la pareja o tienen muchas amigas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas