Luto por un amor ūüė™

Inicio Foros Relaciones y amor ‚̧‚Äć Pareja ūüíĎ Luto por un amor ūüė™

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola!
    Sinceramente no se por donde empezar, creo que llegue aquí buscando el expresarme, desahogar algo que es interminable y nadie puede comprender y mucho menos estar conmigo.

Hace 5 d√≠as falleci√≥ mi ¬ępareja¬Ľ y lo pongo entre comillas por que era mi amante. Hace aproximadamente 6 meses comenc√© a salir con el, ya lo conoc√≠a pues era amigo de mi ex, cuando lo conoc√≠ yo atravesaba por dificultades con mi pareja pap√° de mi beb√© de 3 a√Īos. El lleg√≥ a cambiar muchas cosas de mi y me devolvi√≥ la felicidad que hace a√Īos no encontraba, me hizo sentirme segura de mi uf lleno mi vida de colo. En poco tiempo se volvi√≥ demasiado importante para m√≠, pasaron los meses, me comenc√© a enamorar de √©l, al grado de pensar dejar al pap√° de mi hijo por el, pero no, decid√≠ hacer las ¬ęcosas bien¬Ľ total que estoy en proceso de juntarme con el, y por consecuente ten√≠a que terminar esa relaci√≥n, desde que tom√© esa decisi√≥n todo con mi amante comenz√≥ a cambiar, todo era tristeza por la separaci√≥n, peleas. Un d√≠a iba caminando a la tienda con el pap√° de mi hijo, mi hijo y yo; el nos vio!! Se puso muy triste y de all√≠ todo fue peleas dolorosas y tristes,pocos d√≠as despu√©s me llama su amiga la que sabia toda nuestra historia, me da la mala noticia que hab√≠a tenido un accidente y que estaba grave, cuando escuch√© eso, mi cuerpo se puso helado, no comprend√≠a lo que me deca; m√°s tarde me vuelve a llamar para decirme que hab√≠a fallecido ūüôĀ inmediatamente comenc√© a llorar, no daba cr√©dito, y luego no sab√≠a c√≥mo ocultar mi sentir si nadie en casa sab√≠a que pasaba. Lleg√≥ el d√≠a del sepelio, su familia me dio la dicha de estar junto a su cuerpo en todo momento, de verdad que nunca hab√≠a sentido esta tristeza, me siento tan sola, soy de pocas amigas, y las pocas que yo consideraba amigas me dejaron solas, se que no es su problema pero ni si quiera me apoyaron ūüôĀ por eso creo que recurr√≠ a escribir aqu√≠. De verdad estos d√≠as las he pasado mal, por que tengo que fingir estar bien, pero a cada que puedo lloro, lo extra√Īo, no puedo hacerme a la idea de que ya no lo volver√© a ver, y sobre todo que un d√≠a antes de que falleciera peleamos y ya no supe nada de √©l solo esa la terrible noticia.

Suena el celular y no es √©l, tomando en cuenta que el √ļnico con el que platicaba, cuando iba hacer mandados era la oportunidad que ten√≠amos para vernos, y ahora todo eso acab√≥, me dej√≥ como me encontr√≥, vac√≠a!

Tengo todos los momentos que pasamos vivos en mi memoria, pero duele demasiado, solo tenemos 25 a√Īos! Nadie merece morir tan joven, a veces nos pregunt√°bamos por que el destino nos uni√≥, y ahora puedo decir que yo le ense√Īe lo que es el amor, y el me hizo volver a creer en el.
    Cuando peleábamos me decía que no importaba nuestro amor siempre triunfara, cuando estábamos apuntó de terminar, decíamos que nos la íbamos a rifar hasta el final, y mira que así fue, de un modo muy triste pero nos amamos hasta el final. Yo me quedo aquí, viviendo su ausencia y este amor en carne propia, y espero que el donde esté pueda sentirlo, y sobre todo creerme que cuando le decia TE AMO, lo decía en verdad.
    Por m√°s que trato de estar tranquila y aparentar que no me afecta, mis ojos lo desmienten, por algo dicen que son la ventana del alma.

Quisiera gritar, salir corriendo y saber que esto no es verdad (primera etapa del duelo-Negación).

Se fue mi amor :'( Nunca tuve el suficiente valor para expresar lo que sent√≠a por el, tem√≠a hacerlo sufrir cuando llegara el momento de separarnos. Se que estuvo mal, pero no me arrepiento de hacer llevado ese amor, el me dec√≠a que era el amor de su vida que conmigo vivi√≥ mucho, ya que no hab√≠a tenido muchas parejas, yo siempre le contestaba que no merec√≠a el t√≠tulo, el recalcaba que sii que yo me lo hab√≠a ganado. Y mira que ahora as√≠ ser√° ūüíē me da impotencia no haberlo correspondido como el merecia.

He pedido familiares muy queridos y muy cercanos, pero no entiendo por qué está perdida me esta doliendo bastante pero mucho!

Se que dirán que tengo que ser fuere por mi hijo por la nueva vida que comenzaré, pero ahora solo quiero llorar, quiero recordarlo, pero creo que hacerlo duele más, no paro de ver sus fotos, escuchar sus audios llorando y diciendo que me amaba, pero ya no esta, me dejó.

Han sido los 5 días más duros de mi vida hasta hoy.

Creen en lo espiritual? Yo si, un poco.
    Y no lo siento, ya no lo siento, se fue de versad, y yo pido a gritos que venga a desperdise de mi, a decirme que me amaba que no esta enojado, no puedo, es muy difícil. Lo amo.

Muchas cosas que vivimos, tantas peleas, tantas locuras, se que el tiempo es sabio y ayudará, y todo un proceso. Solo quiero que el tiempo pase para ya no sentir esto que quema mi corazón, solo tengo presente su carita, allí en la caja, dormido.

Mi consejo es que nunca nunca se duerman enojados con alguien, siempre aprovechen y digan lo que sienten, a veces es demasiado tarde.

Participante

Lamento por lo que estás pasando, es duro y difícil, qué triste pero acepta las cosas, ten resignación y también aprende de esa experiencia.
    Lo que te voy a decir tal vez no sientas el ánimo de entenderlo por el dolor que pasas y no quieras ni aceptarlo pero te lo tengo qué decir y tal vez sea duro para tí pero para que lo consideres, la vida pone pruebas y situaciones muy duras para valorar, para darse cuenta que que no hacemos bien las cosas y quiero que lo entiendas.

Reconoce que no hac√≠as nada bien con √©l y te voy a decir porqu√©, t√ļ ten√≠as a tu pareja, el pap√° de tu ni√Īo, ten√≠as problemas, OK, pero te fijaste en su amigo y eso agrand√≥ los problemas, no creo que hayas estado enamorada, t√ļ lo confundiste con amor porque t√ļ ten√≠as problemas con tu pareja que necesitabas unas palabras de afecto, de amor, atenci√≥n que te fijaste en su amigo, eso no deja de ser traici√≥n y claro, cuando hay un amante siempre hay muchos problemas de un lado o de otro y pues la persona (qepd) tambi√©n hizo mal en fijarse en la mujer de su amigo, ustedes dos no tuvieron respeto, eso recon√≥celo o te hubieras separado de tu pareja antes de involucrarte con la otra persona y te hubieras evitado de tantos problemas de pleitos y discusiones y celos de la otra persona, comprende que esa persona se sinti√≥ traicionada, le promet√≠as y te vi√≥ como en familia con tu ex o no s√© si sigas con el pap√° de tu hijo.

Relaciones de amantes nunca funcionan y no acaban bien porque ustedes estaban traicionando al pap√° de tu hijo, aqu√≠ fue tr√°gico, lamentablemente se muri√≥ una persona porque esa persona NO ERA PARA T√ć, no estaban haciendo bien las cosas, la vida por algo lo quiso as√≠ para que t√ļ reflexionaras, valoraras lo que tienes, aprendas que las cosas no se hacen as√≠, tu relaci√≥n con √©l no iba a ser un bien ¬Ņno te has puesto ha pensar que esa persona tal vez estaba pensando en haberte visto en familia y le dio coraje que le caus√≥ el accidente? no s√© c√≥mo haya sido el accidente, pero ¬Ņte has puesto a pensar si √©l iba enojad√≠simo piense y piense que no se fij√≥ y se accident√≥? Entonces en parte eres responsable y es para que lo pienses y no vuelvas hacer lo mismo, ahora dices que nunca dormir enojados con alguien, pero m√°s bien nunca traiciones a alguien y habla con la verdad, no juegues a doble baraja, valora lo que tienes porque ah√≠ est√°n las consecuencias y a t√≠ te toc√≥ la m√°s dolorosa

Tus amigas o familia, c√≥mo quieres que te apoyen si no estaban de acuerdo con lo que hac√≠as, eso pienso yo, teniendo a tu pareja, bueno, para m√≠ es un descaro. Ahora lo que tienes qu√© hacer es ir soltando a ese chavo, el muertito y dejarlo descansar en paz y olvidarte de √©l, ahora t√ļ est√°s viva y lo mejor es que te separes del pap√° de tu hijo porque ya te fijaste en otra persona y se muestra que no lo quieres, debes arreglar esa situaci√≥n, definirte y no enga√Īar y ni fingir m√°s, aprende de esta experiencia y no vuelvas a jugar con fuego porque ya una persona falleci√≥.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas