lo tengo todo y no soy feliz

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 lo tengo todo y no soy feliz

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 días, 20 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

DUNA
    Participante

llevo 14 años con mi marido es un hombre maravilloso q me adora y a nuestro hijo igual, yo por mis fantasmas de la infancia decidí dejar de trabajar para volcarme en el niño y ahora aun estando orgullosa de el sacrificio que hicimos yo estar en casa y el trabajar en algo que odia por traer dinero a casa, me siento vacía ,triste nose …tengo como algo dentro que quiere estallar nose como explicarlo ,igual estoy como una cabra o soy una antojica que de todo me canso…..con mi marido me frustro porque el siento mucha mas atracción física y sexual hacia mi y yo poca hacia el ,aunque le veo atractivo esta fuerte, es alto …es raro… no me sale deseo hacia el ,y tenemos muchas conversaciones sobre eso que luego nos afectan y estamos fatal unos dias ,yo hace unos años hice algo de lo q no estoy orgullosa ,jugué por wasap con un chico al que nunca vi en persona ,nos conocimos en un grupo y hablamos durante un año de todo junto a los demás del grupo ,me llenaba esa gente aunque no los conociera en persona me daban vida nose era algo sin ninguna maldad pero al año cruzamos la linea de escribirnos por privado y nos fuimos hacercando,el se iba a casar y sabia que yo lo estaba y que quería a mi marido y no teníamos pensado nada pero fueron dos veces que jugamos y nos excitamos mutuamente los dos decidimos que no podíamos hacer eso mas por q estaba mal y que a nosotros no nos gustaria que nos lo hicieran…el problema mi marido me metio una tarjeta de memoria en el movil por q se me llenaba y no se acordo de decimelo y yo borre las fotos y conversaciones pero del movil no de la tarjeta y claro el saco mi tarjeta para vaciarla en el ordenador porq tenia unas fotos que queria y tomaaaa hay salio todo el pastel ,fotos subidas de tono y casi se desmaya,y normal me senté a su lado y se lo conté todo como fue, el sabia del grupo ,pero no de mis privaos con este chico,le dolio muchísimo ,no el juego q mantuvimos esos dos días, el verme excitaba con el y no entender por no me pasa con el ,tengo muchas dudas ya pasaron 3años de esto ,mi marido lo llamo y lo aterrorizo al chico y nunca mas volvimos a hablar, nunca había echo algo así ,jamas¡¡¡¡me sentí fatal y sobre todo no entendí porq lo hice y porq me gusto ,el saber q no lo iba a ver en persona me ayudo a hacerme un papel y sentirme la que dominaba todo ,nose que pensar de mi ni de mi matrimonio ya que que no me salga con mi marido me asusta y a el le frustra y me planteo dejar mi matrimonio pero me da panico ,ya que le quiero y es una gran persona ,pero tengo miedo arrepentirme con el tiempo por el y por mi ,el me dice que esta enamoradisimo de mi ,decirme que opinais con sinceridad para eso es esto y me espongo .gracias

Carmen Cortez
    Participante

Duna
    Tu marido si esta enamorado de ti..mira que verte exitada por otro hombre fue fatal para el…
    Tu dices que es bien parecido y linda persona pero no te atrae ya como hombre.
    Al me eso entendí.
    Tal vez sientas costumbre y ya no hay amor hermosa.
    Y si lo amas. entonces trabajen en equipo para reavivar la llama ..
    Conversen .tratense como al principio…inventen.juegos eroticos tal vez funcione .
    Y si no es así esten un tiempo solos para que valores si deseas o no a tu esposo.🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas