Lo extraño

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Sauli00 hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Erika
    Participante

Terminé con mi ex por mi actitud de orgullo y lo extraño, me arrepiento de haberlo terminado.

Carmen Cortez
    Participante

Erika
    Siempre dueme terminar una relación..
    U el orgullo conlleva a quedarse solo.
    No cuentas otro motivos para ayudarte mejor
    🍀🌹🍀

Sauli00
    Participante

Llevaba una relación de 5 años con muchos altibajos, infidelidades, darnos tiempo, desconfianza, pero empecé a acudir a terapia y a darme cuenta de que tenía cosas que cambiar (yo) al platicarlas con mi pareja , él la uso como excusa para terminar la relación, porque yo tenía muchos defectos y él si había cambiado…al principio me sentí mal y creía que yo estaba mal, pero realmente ahora me doy cuenta de que si quiero cambiar y él no es la persona con la que quiero vivir ese proceso, que la responsabilidad no es sólo de 1 persona y que aveces te aferras a una pareja que lejos de ayudarte siempre te limita, muchas veces extrañamos y dudamos si tomamos las decisiones correctas, pero debemos analizar y hacer una lista grande de beneficios y costos, pros y contras de lo que ganaríamos o perderíamos al estar ahí, a veces lo extraño, no lo niego, pero otras veces duermo tranquila y sin miedo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas