Lo dejé hace 10 meses por tóxico y mi ex esposo quiere regresar q hago?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Lo dejé hace 10 meses por tóxico y mi ex esposo quiere regresar q hago?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Luana
    Participante

Tenía una pareja duramos 4 años pero mi relación se volvió tóxica porque me celaba mucho y no permitía q me relacionara con mis hijos y su padre para poder verlos. Era muy romántico y atento cuando estaba bien, pero también me mentía con ciberelaciones. Termine dejándolo hace 10 meses pero volvimos a hablar por teléfono, no soporto saber que tiene a alguien más, lo extraño, creo q me enamoré. Mi ex esposo me buscó de nuevo, la relación con el mejoro desde que me separé, me deja ver a los niños y quiere que volvamos, hemos estado juntos pero no siento nada por el, incluso me cuesta disfrutar el contacto físico, mi ex pareja quiere que vuelva con el pero no hace nada… mi ex marido viene a verme, porque estoy en otra ciudad, me manda flores, me da sorpresas y regalos, me apoya por los niños pero no logro sentir amor porque sigo pensando en mi ex pareja….
    creo q es pronto prosea empezar algo sin tener nada claro, pero si siento presión de mi familia porque yo acepte de nuevo a mi exmarido y me olvide de mi expareja tóxica
    Que hago????

Osmary Morales
    Participante

Luana, me parece que lo que necesitas es NO ESTRESARTE POR CUÁL PERSONA ELEGIR. Hazte compañía a ti misma un tiempo. Libérate de ataduras que no son seguras ni confiables. Aléjate de uno que te hace daño, aléjate del otro que no te atrae. Date tú misma el amor que tanto necesitas. Mereces lo mejor, lo sabes, así que no te conformes. Además, no son los únicos hombres en este mundo eh… ten eso en cuenta.

Regálate tiempo para ti misma, haz cosas que a ti te gustan. Pasa un tiempo sola, libre, feliz, sin compromisos, sin apuros. Eso te va ayudar a aclarar tu mente, a ser más consciente de qué es lo que realmente sientes y quieres. No te estreses, vas a terminar enfermándote y aquellos dos felicies. No, amiga, primero tú.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas