Llevo 7 meses separada y aún pienso en él. Ahora solo hablamos de los niños

Inicio Foros Preguntas generales ❓ Consultas generales ❓ Llevo 7 meses separada y aún pienso en él. Ahora solo hablamos de los niños

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 1 semana, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Sabri
    Participante

Llevo 7 meses separada y aún pienso en el porque ? Si no quiero….
    No le hablo nada solo por cosas de mis dos hijos pero nada más …..quiero estar bien y no pensar…..como alguien te puede olvidar tan rápido pasar a escribirte siempre a ni casi hablarte y que este ya con otras hablando y olvidar tan rápido como se puede yo no soy capaz….me siento mejor que al principio pero estoy a veces de bajón y hoy estoy así…..gracias

Carmen Cortez
    Participante

Sabri..
    No se olvida de repente..
    Tal vez vivio en tu misma casa el duelo de la separación
    No desesperes asi pada..de repente te dara el bajón…me alegra saber que te sientes mejor
    Un abrazo 🍀🌹🍀

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Sabri, es difícil no pensar en él cuando los sentimientos y las emociones aún están a flor de piel. Pero sí es posible lograrlo, la mejor forma es no dejar entrar a los recuerdos dentro de tu tiempo. Ocúpate, el tiempo es la mejor amalgama a cualquier dolor pero mientras pasa y el dolor continue es más difícil. Por ello debes facilitarle al tiempo hacer su trabajo, gástalo en actividades útiles y entretenidas. Hacer algo divertido o aprender algo nuevo son infalibles para no pensarle, así poco a poco el dolor disminuye y deja de afectarte tanto.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas