Llevo 6 años de una relación a distancia siento que ya no me quiere

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Llevo 6 años de una relación a distancia siento que ya no me quiere

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  vanvec hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Les agradecería que me aconsejen por favor… Resulta que llevo 6 años de una relación a distancia, yo tengo 35 y mi pareja 42.
    El tiene un trabajo bien remunerado y de vez en cuando viene a mi ciudad a trabajar y es entonces que nos vemos, por lo general se queda 10 días, pero lo triste es que sólo nos vemos un día 1 hora como máximo. Ya son muchas veces que le pedí que me diera mas de su tiempo pero se niega porque tiene mucho trabajo, todas los días trabaja hasta las muy tarde y tb los fines de semana.
    El problema no sólo es de su tiempo, aunque ya le pedí q era momento de conocer a su familia, nunca me dice cuándo lo haré,me escribe muy poco y ya ni hablamos. Varias veces terminamos porque me quejaba de la situación, pero después de un tiempo me llamaba y volvíamos.
    Talvez lo mejor es terminar pero me da miedo hacerlo porque yo voy a sufrir mucho, y aún tengo esperanza en que va a recapacitar, que debo hacer?

vanvec
    Participante

Hola, siempre he pensado que cada persona y cada pareja define como quiere llevar su relación, que no siempre es como las costumbres o la sociedad lo indican, sin embargo; creo que lo que debes pensar es ¿Què quieres tu? ¿para que quieres una pareja y como la deseas? Habemos quienes preferimos el tiempo de calidad no la cantidad. Entiendo que es poco tiempo, pero si la situación no la puedes manejar porque deseas estar con dicha persona mas tiempo y sus actividades no lo permiten solo sufrirás, al final creo que no esta como quieres que este y valdría la pena conocer a alguien más que pueda darte eso que tu necesitas. Romper con alguien es muy duro, pero a veces es mejor , solo el tiempo te dará la razón, no pierdas oportunidades y date ese tiempo para conocerte a ti misma, para disfrutarte, te lo digo yo que vivo una situación de estire y afloje con mi pareja. Nos da tanto miedo soltar cuando a veces es lo más sano. Tal vez no es su tiempo de estar juntos. Lamento decirte que de todas formas estas sufriendo, y deja que fluya el sentimiento, para tener felicidad necesitamos sentir la tristeza también. Analiza que es lo que te da miedo, estar sola, creer que es el ultimo que conoceras, si realmente es amor o son los momentos felices, esa añoranza por los buenos momentos… La respuesta solo la tienes tu, trata de razonarlo no metas tanto el corazón ni el miedo. Si estas dispuesta a vivir con eso siempre adelante pero no lo sufras , si no es así toma la decisión y trabaja en ello.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas