Llámenme cobarde…

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Llámenme cobarde…

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Y si llámenme cobarde, llámenme cobarde por no luchar por lo que en verdad quiero, refiriéndome a una persona,
    llámenme cobarde por no ir atrás cuando esa persona se ha ido, llámenme cobarde por bloquearla por no responderle nunca más, llámenme cobarde si un día me lo tope en la calle y decidí voltear la cara,
    llámame cobarde por no responderle sus llamadas, llámenme cobarde por evitar todos los lugares que él concurre,
    Llamenme cobarde por estar esperando sus llamadas, sus mensajes, sus visitas y recibir indiferencia de su parte, no creo que sea cobardía yo lo llamaría cansancio.
    cuando ves que no hay interés de la otra parte hacia ti uno se cansa, se cansa de estar creyendo dar todo por la persona amada y sólo recibir indiferencia, lo único que pido son fuerzas para salir de ésta. Ya lo he hecho una vez antes y estoy segura que esta persona cobarde podrá salir de ésta también.

Carmen Cortez
    Participante

Anónimo.
    Si ya lo hiciste una vez…podrás de nuevo
    No serás cobarde..será amor propio 🌹🍀🌹

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

No hay duda de que saldrás de esa también. Y no, nadie tiene derecho de llamarte cobarde. Antes que cualquier cosa primero está tu bienestar. No es cobardía pensar primero en ti, no es cobardía desprenderte de quien te hace daño o de quien simplemente ya no te enciende. La vida es demasiado corta para ser siempre amable y olvidarse de sus deseos e intereses. ¡A ser feliz!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas