Lesbiana y casada ayuda

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Lesbiana y casada ayuda

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, hoy les escribo para contarles lamentablemente que luego de 8 años de noviazgo 1 de casada y un hijo vengo a aceptar que soy lesbiana…
    Apesar de que adoro a mi marido, tenemos una relación hermosa y nos llevamos bien la parte fisica no funciona (nunca lo hizo) ni con el ni con otros hombres. Siempre lo hice de compromiso o porque yo sentia que «tocaba». llegue a pensar que el sexo no era lo mio, no me gustaba tanto .
    Hoy acepto que soy lesbiana pero no quiero dejar a mi marido porque lo amo platonicamente.
    amo la vida que llevamos y como criamos a nuestro hijo.
    ¿deberia renunciar a mi atraccion por mi hijo y mi marido?

Participante

tienes que ser sincera contigo misma y tu esposo,hay que ser honesta,limpia en tu relacion,yo soy una mujer bisexual y creeme que me costo aceptar que me gustan las mujeres,pero en tu caso,hay una familia de por medio,el guardartelo con el tiempo sera para ti como una bomba de tiempo,donde no seras feliz y siempre estaras reprimiendo esos sentimientos que te puede llevar a un desgaste emocional y hasta posiblemente fisico,te aconsejaria lo hablaras con tu esposo,abrete,se sincera con el,dile lo que te sucede,se honesta sobre lo que sientes,saludos…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas