Le soy infiel

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola le soy infiel a mi novio y esta es la segunda vez que pasa y lo peor es que es con alguien del lugar donde trabajo,la verdad no se por que esta pasando todo esto les puedo jurar que no siento nada por la otra persona.
    Ustedes que harían en mi lugar???

Participante

pobre de tu novio,no se imagina la fichita que tiene por novia,lamentable

Participante

eres una facil,cinica y ruin

Participante

Nena, todos los comentarios del mal rollito, qué mal. A ver, yo te voy a dar un consejito, déjale. Si no quieres estar con él déjale, querer a una persona es querer que sea feliz, y puede ser feliz sin ti si estás haciendo estas cosas… Está feo, la verdad, pero tiene solución. Además, parece que te sientes mal por lo que dices, así que empieza a actuar. Un besito y a ver si se soluciona.

Participante

Sí sientes por tu compañero de trabajo, sientes deseo, atracción, satisfacción que no encuentras en tu novio, así que no mientas, si no sintieras nada, no cayeras con él. Lo que debes hacer es dejar a tu novio, no se vale que le hagas eso y no salgas con que lo quieres y no lo quieres dejar, tu relación está acabada porque dejaste entrar a una tercera persona, si no eres capaz de ser fiel, no juegues con tu novio y mejor déjale.

Participante

despues de andar de p#~€€ se dan cuenta que el novio era todo lo que necesitaban y reaccionan cuando ya han tirado todo a la basura.

Participante

sentirse mal,luego de abrirle las piernas a otro?jajaja debe ser un chiste mal gusto tu comentario

Participante

Pienso como mis compañeras, dices que no sientes nada y te abres de piernas, algo sentirás guapa!!
    Deja de jugar con tu novio y cuéntale la verdad y que el decida si desea seguir contigo en esas condiciones

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas