Le gusto o no sabe lo qué quiere??

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Le gusto o no sabe lo qué quiere??

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  MIRZA Belo hace 3 días, 19 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Zeltia
    Participante

Buenas,

Para meteros en antecedentes, llevo liandome con un chico mucho tiempo, al principio a mi me gustaba pero él no quería nada serio con nadie, hasta que un día me dijo que le gustaba una chica.
    (Este chico del que os hablo nunca ha tenido pareja, tiene 29 años y es un chico muy reservado, incluso un poco inseguro en el tema de mujeres. Creo, que tampoco lo sé, que la causa de no haber tenido nunca una novia es porque le da miedo abrirse a una mujer y resultar lastimado. Supongo que también por libertad y seguir de alguna forma en su zona de confort).
    Sé que con la chica no salió bien, que nunca llegaron a nada, trabajaban juntos y al final eran solo amigos.
    Después de eso, cada vez que nos veíamos de fiesta nos liabamos pero yo ya no esperaba nada, hasta que un día hace como un mes me llamo bebido y se me declaró, supongo que vió que yo ya no estaba ahí detrás como antes, pero lo curioso es que al día siguiente le mandé un WhatsApp y ya no obtuve respuesta.
    Asique me lo tome un poco a gracia. Y bueno mi sorpresa fue que de allí a dos días me llamo otra vez en las mismas circunstancias y me dijo que era un cobarde y que si lo acompañaba al aeropuerto a buscar a un amigo y comíamos por ahí…pero al día siguiente en su estado sereno me escribió y me dijo que mejor no fuera con él. Le llamè y le dije que no me gustaban los vaciles y al final fui con él,
    el caso es que me dijo que no quería nada.
    Pero volvimos a liarnos hace poco, y me dijo que le gustaba pero luego desapareció.
    La semana pasada lo felicité por su cumple y no obtuve respuesta. Sé que es una persona muy suya y que le puede la situación, como que aún no está preparado para embarcarse en la responsabilidad de una relación, pero no sé muy bien que hacer?? Si alguien te gusta, cómo puedes hacer para no querer estar con esa persona, como hace él?? No lo entiendo muy bien, quizá no le gusto lo suficiente??
    Gracias 😉

MIRZA Belo
    Participante

solo está jugando contigo querida, no lo justifiques diciendo que quizá no sabe lo que quiere y por eso hace lo que hace, debes alejarte ya mismo de él

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas