¿Le gusto o no le gusto? Sus señales me confunden

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Le gusto o no le gusto? Sus señales me confunden

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

¡Hola! He estado saliendo con un chico por los últimos tres meses. Me encanta que todos los días estamos en contacto y nos contamos cómo nos fue. Hemos salido a pasear, a comer, es atento, cuidadoso, es lindo, por dentro y por fuera. Tenemos muchas cosas en común y reímos bastante. Me gusta mucho. ¿Supongo que yo a él también? Nunca me lo ha dicho (yo a él sí), pero siento su interés. Aún no nos besamos.
    Quiero llevar las cosas con calma porque tanto El como yo venimos de una relación algo larga. La mía era complicada y la terminé hace menos de un año, mi ex pareja narcisista me dejó mentalmente exausta y este chico me está ayudando a volver a confiar; aún así yo he perdido práctica en esto de tener citas. Mientras que El se siente igual, su relación duró muchos años, la termino no hace mucho tiempo, par de meses y no ha salido con muchas mujeres en toda su vida así que le hace falta práctica, supongo.
    No sé si dar el 1er paso porque no quiero presionarlo y asustarlo, no es mi intención, quiero darle a entender que puede confiar en mi mucho más de lo que ya lo ha hecho.
    Hemos hablado sobre cómo nos sentimos con respecto a esto, pero siento que jamás se le irá lo tímido. ¿Qué hago sin tener que asustarlo si esa no es mi intención? Yo soy muy paciente pero tampoco quiero sentir que quizá pierdo el tiempo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas