le fui infiel y el me perdono pero el quiere tener sexo con alguien mas,que hago

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 le fui infiel y el me perdono pero el quiere tener sexo con alguien mas,que hago

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Participante

holaa¡ necesito su opinion: le fui infiel a mi pareja con otro ,el trato fue que el se acostara con alguien mas, me parece juto pero cuando conversa con la chica y veo como le coquetea me pongo triste (el nunca me coqueteo ya que todo fue muy rapido) ver como se alegra y como me esconde de todos por miedo a que se rian de el (la chica no sabe que estoy con el en pareja) se supone que solo van a tener sexo una ves ,pero escuchar como planean tenerlo y luego que me diga te amo se siente raro (enojo y tristesa) cada ves que le digo como me siento toca el tema de lo que le ice y hay vuelvo a decirme que me lo merezco, pero ahora conosco lados de mi pareja que dentro de los 5 años que tenemos no sabia que existian, debo evitar leer la conversaciones ??, luego de eso todo mejorara ??????

Participante

Hola! Me cuesta entender vuestro concepto de amor.
    Una persona enamorada nunca se plantearía acostarse con alguien más porque se supone que tu pareja te debe llenar plenamente como para recurrir a 3eros. En tu caso, fue un error, te arrepentiste y estás cometiendo un nuevo error al aceptar algo que no es normal. Planearlo deliberadamente, escondiéndote a ti, sinceramente no sé como estás aguantando eso, porque NO te lo mereces.
    Yo tb fui infiel y puse absolutamente todo de mi parte por recuperar su confianza, tragué muchos comentarios recordándomelo e incluso echándomelo en cara, pero fue ahí cuando me di cuenta de que no le quería perder y que le quería demasiado. Si me hubiese propuesto ese pacto en su momento NUNCA hubiese aceptado, pues más que recuperar la relación lo único que haría sería destrozarla aún más.
    Mi consejo es que hables con el, que le digas que le quieres muchísimo y te arrepientes de esa noche, pero que no puedes aguantar esta falta de respeto día si y día también por su orgullo de querer ponerse al mismo nivel. Que quiere hacerlo con la otra? Genial, que se vaya con ella porque una relación sin confianza es dura, pero sin respeto no es nada.
    Un saludo

Participante

él se está vengando de tí y créeme que tu relación es pura falta de respeto y llena de infidelidad, él se acuesta libremente con quien sea porque tú así lo aceptaste, tú se lo hiciste pero tu castigo es ver cómo coquetea y ver cómo lo planean, es una bajeza de su parte, una humillación pero tú se lo hiciste y lo permitiste que también lo haga y así va a ser su relación, de pura infidelidad y cuando tú le reclames, te lo va a reprochar siempre, entonces o aguantas o mejor terminas porque no va a mejora, tú ya permitiste la entrada de una tercera persona y él de una cuarta y corre el riesgo de que él se enamore de la otra chica y te deje por ella. No hubieras aceptado, no creas que con eso emparejas las cosas y no va a mejorar en nada, al contrario será pleitos y desconfianzas por lo que hicieron.

Participante

Estoy convencida que él también te ha sido infiel en otras ocasiones, o por lo menos lo ha intentado,

Las infidelidades no se pagan con la misma moneda,

Solo se perdonan o no

Participante

Yo lo he vivido sin saber que tenía pareja, nunca le fui infiel el le faltó tiempo me tenía bien engañada.Menudo capullo.
    Un tío que justifica poner cuernos, pero a él que no se lo hagan que es un santo.

Personalmente, yo corto con un tío que es infiel y además, a estado a dos banda para mi es una falta de respeto desde el minuto 1.
    Si corto o no con él y hago algo, sinceramente no me daría pena porque a mí me lo hizo toda la relación, se lo tendría más que merecido.
    Así aprendería a no puede jugar con las personas así.

Con todo mi respeto, un tío que dice solo me la quiero tirar una noche deja que desear, el os tiene cayendo de su mano o eso cree.
    A los tíos así hay que pararles los pies o sino se crecen.
    Solo espero que esa chica, se dé cuenta pronto como es.

Participante

Ese hombre no busca tener una relación de una noche, el en realidad esta buscando destrozar y humillar a su pareja, sin ser adivino una vez que se meta con la otra chava, seguirá haciéndolo y terminara con mucho sufrimiento para la joven ya que esa relación no tiene pinta de buen final.

Participante

Antes de continuar con ese acuerdo, te sugiero pienses bien si lo amas realmente y cuánto te amas tu. La pareja no se presta ni se comparte, si aceptaste es porque tal vez en el fondo no lo amas realmente y en ese caso, para que continuar. Después de una infidelidad, se rompe la confianza y lo que sigue no es pagar con la misma moneda, lo que corresponde es que quien fue infiel, trabaje y muy duro por dar la seguridad de que no volverá a hacerlo. Eso no es solo con palabras, tampoco significa someterse, quiere decir ser maduro y corregir.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por AvatarMARIA CRISTINA.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas