Le fui infiel si apenas nos estábamos conociendo?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Le fui infiel si apenas nos estábamos conociendo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Inactivo

Hace un mes y medio comence a hablar con un chico por una app de citas, me agradaba muchísimo, estaba muy ilisionada y quería conocerlo, pero por la pandemia él no se animaba a que nos viéramos. Empece a pensar que realmente no tenía interés, entonces volvi a verme con mi ex, no se si fue estupido de mi parte pero se lo conte a ese chico; no soportaba sentir que se lo ocultaba. La cuestion es que se enojo y me bloqueo. Me da mucha pena que resultara así porque en verdad me gustaba, pero me generaba muchas dudas su actitud. Aun asi me siento muy mal, me hizo sentir que le fui infiel y lo lastime, aunque apenas nos estábamos conociendo. Igual quisiera que me perdone.

Participante

Hola guapa, a mi me funciono por si te sirve, estuve en un caso similar

Participante

Disculpa no se que hice, https://www.etsy.com/es/listing/838604834/regresaras-a-mi?ref=shop_home_active_3
    Esta pagina esta vendiendo online recientemente, pero yo les compraba en su tienda fisica y siempre me fue muy bien, espero ser de ayuda. Ya me cuentas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas