La francesa que no me deja dormir

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 La francesa que no me deja dormir

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarHurryPotter.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

¡Hola!
    Durante la pandemia he realizado intercambios de conversación con personas en inglés, francés y español y llevo meses hablando con una francesa. Ella es una de las pocas personas con las que mantengo la rutina de hablar cada semana, pero a veces chateamos un poco.
    Se ha venido a perfeccionar elespañol unos meses a España, a dos horas en tren de donde vivo e incluso me ha pedido algún favor para poder comunicarse bien con temas PCR y demás cuando tiene otros correspondientes de lenguas a parte de mí. Total, que yo no buscaba enamorarme de esta chica pero escribirnos mensajes a menudo me ha llevado a ello. Cuando yo pensaba que la conversación ya se había terminado, ella comentaba algo nuevo o me manda un mensaje por la tarde contándome qué ha hecho. Ha habido momentos en los que cada uno estaba más haciendo su vida. Sin embargo ahora yo estaría hablando con ella cada dos por tres, sin saber siquiera qué le puedo aportar de nuevo.
    Ahora está viviendo una buena experiencia y conociendo gente gente que aprende español, por lo que ya no me habla por escrito y no creo oportuno escribirle sin saber siquiera qué aportarle de nuevo si cada semana hablamos. Aunque hemos comentado la posibilidad de que vaya a visitarla, no me da la sensación que sienta lo que estoy sintiendo por ella, por mucho que me haya hablado en algunos momentos . Lo uno que quiero es mantener la buena relación que tenemos como compañeros de conversación y dejar de pensar tan a menudo en ella, un poco difícil si cada semana nos vemos… Quiero mejorar esa relación que tenemos por si a acabo yendo a verla, sentirnos bien. Como amigos. No tengo intención de intentar más allá porque me importa su amistad, aunque sea por Skype. Quién sabe si cuando nos veamos y pasamos un par de días juntos, le puedo interesar tanto como ella a mí.

Con mantener una buena amistad sería más que feliz y me iré olvidando con el tiempo, supongo, de soñar.
    Solo quiero saber qué piensa quien lea esto.
    ¡Gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas