La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 La familia de mi novia y sus amig@s no me quieren y no se porque

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

super_ranger
    Participante

Buenas noches a todos, les deseo un lindo día antes que nada.
    Estoy en este foro porque llegue a un punto donde me cansé de esa parte de mi vida, tengo una novia desde hace 4 años y hemos sido muy felices, desde hace dos meses planeamos vivir juntos y empezar una familia de la cual la noticia es estupenda ¡Voy a ser papá! y al pensar en eso me hace sonreír, mi novia la amo el problema es su familia y sus amigos, ellos no les agrado. De forma indirecta me hacen sentir menos, les daré un poco de esa historia:

Mi novia, antes de salir conmigo, hace mucho tiempo anduvo con un hombre mayor que ella, que por desgracia la privo de sus estudios y sus amistades, ya sabrán ella solo salía cuando el lo hacía, iban a ver a su familia cuando el lo decidía, todo lo que el dictaba se tenía que hacer… Era un señor de dinero y pues consentía a la familia de mi novia y sus amigas con regalos y cosas, a pesar de ser alguien sumamente posesivo todos, hablaban bien de él hasta que un día, ese hombre la abandono por otra, junto dinero y se fue a vivir lejos con ella dejando a mi novia a su suerte, despues de estar un tiempo con su familia, ella me contó que su familia y amigos lo defendían y decían que tenía sus razones para dejarla (algo irónico tanto para ella como para mi porque no me simpatizaría alguien que a mi hijo lo priva de sus cosas, al contrario no dejaría que viera a alguien así), el tiempo paso, dos años y fue cuando la conocí durante la universidad y empezamos a platicar hasta que nos dimos cuenta que nos gustábamos, creció una relación, nos dimos paciencia con el noviazgo y hemos salido adelante, aprendimos de los errores y todo empezó a caminar, días totalmente maravillosos, es una persona con valores, muy diferente a lo que es su familia, mi familia la conoce y ya es un miembro más en la familia.

Pero, desde que salimos ella y yo, su familia ni sus amigas no han sido buenas personas conmigo, me llegan a comparar con él señor ese, me dicen que realmente yo no soy alguien atento, que soy un cualquiera, que finjo ser buena persona tantas cosas que fueron desde indirectas hasta palabras que rompen en llanto… Al principio yo pensaba que trataban de defender a mi novia por la mala experiencia que tuvo con el hombre, pero ella me dijo que durante esa relación aunque ella la empezaba a pasar mal por las cosas malas que hizo, su familia no le tomaba importancia eso y aseguraban que el era el bueno y mi novia la mala, la que quería arruinar todo y ella aunque quería terminar la relación pues… los celos del tipo, más la desaprobación de su familia no la dejaban, hasta que él se fue y ella pudo restablecer su vida.

Muchas veces, aunque el hombre esta con otra mujer, las amigas de mi novia lo buscan para que vuelva (que realmente no tiene sentido), su familia le ruega a mi novia que me deje por la razón de que dicen que no tengo dinero cuando no es verdad, mi carrera de médico veterinario más la ganadería me han dado frutos y mi vida de pareja esta bien porque las cosas han salido bien entre mi novia y yo, he tratado de unir a las familias pero ellos no han accedido y niegan unirse, ella sabe de eso, me defiende y muchas veces hemos discutido con su familia porque han sido injustos en ese sentido porque con el señor que la dejo y la privo de su vida lo defienden y a mi me hacen sentir mal, yo los he tratado bien y hasta la fecha los trato con respeto y asisto cuando es cumpleaños de uno de ellos, a mis sobrinas les llevo detalles pero ellos son muy complicados

Lo que me canse, es que ya es evidente que la familia mi novia, sus amigas… es triste, no importa que tan bueno sea, para ellos soy solo un malestar al igual de evidente que buscan al señor que regrese con mi novia, porque ya todos los días lo hacen a pesar de que eso paso hace mucho tiempo que la dejo.

Amigos quería solo desahogarme porque esto me tiene muy triste y aunque confió en mi novia porque me ama y yo la amo, tengo miedo de las locuras que hacen ellos de que me quieren alejar, porque la verdad no me cabe en la cabeza de que ese hombre posesivo que fue malo con mi novia, hasta hablan con el como el señor y a mi el simple «doctor de animales ese».

Espero que me lean y por favor comenten que opinan, estoy abierto al dialogo.
    Saludos y buenas noches!

Carmen Cortez
    Participante

super-ranger
    Tu no te sientas mam por las palabras hirientes que dicen de ti.
    Claro se ve que la familia de tu novia sólo busca su beneficio
    Si tu novia esta contigo y te defiende es lo que importa . Sigan su vida ustedes y sean felices ..hay ocasiones que se tienes que separar de la familia porq.te hace daño y este es el caso de tu novia..casi la quieren vender. Si es solido lo que ustedes sienten y estan aptos para comenzar juntos los dos sacala de ahi..ahi no es feliz 🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas