¿Cómo saber si alguien te quiere? – Interés real o solo pasatiempo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Cómo saber si alguien te quiere? – Interés real o solo pasatiempo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

yiyi garla
    Participante

Cómo saber si realmente alguien te quiere , te extraña o te necesita ?
    Si sus argumentos son:
    No se me da mandar mensajes
    No sé decir te amo
    Mejor lo demuestro
    El contacto físico delante de la gente me molesta me gusta solo en privado

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Yiyi, son muchas las personas que opinan igual que tu pareja, no están de acuerdo con ser en extremo románticos, y tampoco un poco porque lo consideran inútil y superficial. Entonces es cuando te lanzan frases como esas, pero eso solo es una opinión hasta que se enamoran, hasta que comprenden el verdadero significado del amor. El amor nos hace movernos, nos genera sentimientos que anhelamos expresar en muchas formas. Así que, en una relación cuando hay amor, no hay cabida a reservas como esas.

Lo cierto es… que ese chico no está enamorado, no siente pasión, interés profundo por ti. Porque es que si lo tuviera no le importaría arriesgarse a experimentar todo aquello en lo que no creía, de hecho se sentiría motivado a hacerlo. Esa reserva es signo de temor, temor a que sepan que están juntos, temor a que tú te enamores mucho porque no le interesas a un nivel profundo.

No es interés real, pero tampoco parece ser un pasatiempo. Puede que sea solo interés físico. Si no te sientes cómoda con esa actitud, aléjate. Pero si apenas están empezando, dale la oportunidad de que se enamore de ti y verás el cambio.

Carmen Cortez
    Participante

Yiyi garla
    Cuando alguien esta realmente interesado en ti se nota..y si no se nota más.
    Si el no te dice te amo pero te lo demuestra con acciones esta bien..hay personas que no son románticas aunque te amen
    Asi era mi esposo. y delante de la gente no habia demostraciones de amor solo en privado
    Algun abrazo o tomarme del brazo si..
    Dure 44 años con él..hay ocaciones que no tienen amor de pequeños y eso los hace ser asi…bueno ese era el caso mio..
    Dame tiempo y si no te sientes agusto das por terminada la relacion ..suerte 🍀🌹🍀

Anónimo

Me suena bastante esa forma de demostrar las cosas.
    Tienes razón, si una persona quiere a otra, lo demuestra. Puede que sea más fría por su forma de ser o vivencias del pasado pero sin duda tiene que notar que te quiere.
    En una pareja eso es lo más importante.
    Algo que te recomiendo para mejorar el amor son regalo en pareja como estas bellas camisas de enamorados en https://paraparejas.icu/camisas-para-parejas/
    Si tu no estás bien, recuerda que siempre puedes hablar las cosas, y en última instancia no seguir con lo que tienes. Hay muchas personas en el mundo buscando pareja que sin duda encajarán contigo.

Un saludo

Anónimo

holaaa

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas