INTENTAR DENUEVO?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ INTENTAR DENUEVO?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola…

En semana santa invité a un amigo-compañero de trabajo a qué saliéramos. La noche anterior quedamos en que nos escribíamos al día siguiente para concretar y vernos.

Ese día el no apareció, mensaje ni nada.El siguiente día ya laboral decidí no hablar del tema pero él ya cuando estábamos cerrando se hacerlo como a hacerme la charla y me dice -Ayer me quedé dormido me desperté muy entrada la noche. Y yo no dije nada solo un mmm cómo respuesta.

Resulta que a pesar de esto el chico aún me gusta un poco y aunque he intentado que no, pues no ha funcionado no sé si es porqué lo veo prácticamente todos los días lo que ha causado que aveces sienta ganas de intentar salir denuevo con él, pero recuerdo lo ocurrido y prefiero no hacerlo.

Ahora después de muchos meses quisiera saber más opiniones dejar todo quieto o volverlo a intentar.

Gracias por leer 😊 espero tener respuestas 🙈

Participante

Hola, y que te detiene a no volver a intentarlo?

Participante

Hola Nubia… Tal ves el orgullo siento que si lo intento denuevo es como caer 🤔 aquella ves sin disculpa ni nada concreto solo saco la forma de excusarse…
    Pero acepto que días cómo hoy me dan ganas de escribirle y decirle que salgamos

Participante

Pues la otra vez que lo invitaste te mostró su interés, o sea no le importó y lo más recomendable es que no lo hagas pero bueno, quieres volver a intentarlo y si te lo vuelve hacer o te saca pretextos, déjalo ahí porque no está interesado.

Participante

yo lo volvería a intentar, por ejemplo, como es compañero de trabajo igual te va bien hacer alguna actividad de team building con otros compis, como lo ves? te dejo un sitio que esta muy bien por si eres de la zona https://www.moaeventos.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas