Inseguridad por la ex mejor amiga de mi novio

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Inseguridad por la ex mejor amiga de mi novio

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Bueno, tengo una relación de 3 años con mi novio. Al comienzo de dicha relación, el tenia una mejor amiga. En los primeros meses ella llegó a marcarle a mi novio en unas situaciones que me vio abrazando o hablando con diferentes hombres de maneras que se pueden mal interpretar, lo cual eran mentiras.

En otra situación cuando mi novio y yo discutimos, el acudió a ella y al explicarle la razón de la pelea, ella comenzó a decir demasiados insultos a mi persona, después al sentirme mal por la forma de ser de la chava. Le pedí a mi novio que le dejara de hablar (sé que hice mal en pedirle eso, sentí que ella afectaba mucho el inicio de mi relación).

Después un día me prestó su celular para mandarle mensaje a mi papá y me topó con un mensaje del día anterior de la misma chava diciéndole «ya estoy en el tec, donde estas?» (Es la universidad a la que vamos). Le pregunte que si vio a su amiga? Y el me responde que la vio de lejos, le pregunte que entonces porque tiene ese mensaje y una llamada? Y bueno ya no me supo decir, pero al final dijo «la vi en la escuela para pedirle en persona que me deje de buscar o marcar» y pues le creí.

Otro día me pidió que enviara un trabajo desde su correo lo cual hice y me topé con un mensaje que se mando a si mismo meses antes de andar conmigo con fotos de la chava (no estaba desnuda solo con vestido corto y en otra foto mandando un beso). Me confundí y le pedí una explicación la cual me dijo «las guarde porque me lo pidió ella porque su novio es muy celoso». El enojo que me dio fue tan grande que le pedí que no la volviera a mencionar o tener algún contacto con ella.

En el transcurso de la relación ella siguió mandándole mensajes y llamadas, las cuales el ignoro y optó por bloquearla. Después en estos días me comenta que ella tiene nuevo numero y le mando mensaje por whats app, me dijo que borró el mensaje. Por ver que no tuvo un alto la chava, decidí hablarle y darle a entender de buena manera que afecta mi relación, que encontré unas fotos de ella, que no queria saber la razón y le pedía de favor no hablarle a mi novio.

Acto siguiente, la chava le tomo captura al mensaje que le mande y se lo mando a mi novio y el se ofendió diciéndome que no tenía derecho a mandarselo, que no soy su esposa y así. El al ver que no me sentía bien, la bloqueo.

Mis dudas son
    -Porque tendrá esa actitud tan insistente la chava?
    -Mi novio seguirá hablando con ella?
    -Estoy bien o mal al tomar esa actitud y acciones?
    -Habra algo entre ellos?
    -Que debo de hacer?

Participante

hola amigas y amigos, yo se que este tema se toca muy poco
    el amor en secundaria es lo mas hermoso que a una le puede pasar
    es por ello que les invito a seguir mi fabulosa historia de amor
    que todo comenzó en 4to año de secundaria, es un historia narrada por mi misma
    espero les guste y me apoyen
    la historia esta publicada en youtube, si la desean ver , aquí les dejo el link
    por ahora solo voy 2 partes y tengo pensado hacerlo en 5 partes
    les dejo el link para que conozcan de mi historia

Participante

Hola que tal, con la pareja que yo tuve fue una situación similar, solo que en mi caso una de mis amigas me busco por ayuda y apoyo, pues por desgracia perdió a su bebe.
    Ella bloqueo a mis amigas, amigos y los insulto así que se por lo que pasas.
    Dando respuesta a tus preguntas.

-Porque tendrá esa actitud tan insistente la chava? – Hay gente que es muy envidiosa y que a veces no le gusta ver que otros esten bien ya que como no es con ellas esa felicidad, buscan de cualquier manera obtener para ellos/ellas lo que saben que no pueden tener.

Mi novio seguirá hablando con ella? Eso solo lo podrás saber platicando con el, pero no en un aspecto de pelea ni nada, simplemente en una platica tomando un cafe o en un paseo que esten tranquilos, y hablar sobre ello, y decirle sobre todo el como tu te sientes al respecto.

-Estoy bien o mal al tomar esa actitud y acciones? En lo personal y a mi punto de vista , fue una mala idea actuar de esa manera, ya que el hecho de que le pidieras la bloqueara o la deje de ver, el te podrá considerar una persona celosa, ahora te comentare estas dos posibilidades.
    1) Tu no sabes realmente si esta persona le ha metido cosas en la cabeza y cuales han sido, si ella a sabido de sus problemas pues tendrá como llegarte, pues si ella le dijo algo sobre como
    hacer que reaccionaras como una persona celosa, posesiva y toxica, entonces lo logró, porque tu le pediste la bloqueara y dejara de ver, dándole la razón sin saberlo.

2)Si por alguna razón el te llegase a pedir que bloquearas a uno de tus mejores amigos, aunque no haya interés de algo mas que una amistad o simplemente porque el vio un mensaje,¿lo arias?
    ya que tu se lo pediste, y si el te pide lo mismo, estarás dispuesta a hacerlo?.

Te lo pregunto, porque entrarían en un terreno de «el porque yo si y tu no». Y esto te lo comento por experiencia propia luego de 2 años de relación toxica.

-Habra algo entre ellos? Si tu ya estas perdiendo la confianza en tu pareja, lo mejor que podrás hacer por ambos y pos su saludo emocional, es alejarte y dejar las cosas en bien, la duda es lo peor que puedes tener en una relación, pues cada día que pase te generara mas y mas duda hasta el punto de querer saber todo lo que hace y con quien habla, y eso no es sano ni para el ni para ti.

-Que debo de hacer? Como te comente en una respuesta, salgan a un lugar tranquilo de paseo, un parque, a tomar un café o algo, y platiquen al respecto, sin peleas ni discusiones, y plantees la situación y el como te sientes al respecto, sin inventar cosas o excusas, siempre con honestidad y si sus respuestas y actitudes van por una discusión, simplemente deja el tema no te enojes y ya que se le pase el animo de pelea comenzarán hablar del tema.
    Eso es lo que en mi opinión puedes hacer, pues si peleas y demás en vez de que el siga contigo (si eso es lo que quieres), terminara alejandose.

Saludos !!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas