Inseguridad en la relación

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Inseguridad en la relación

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 1 semana, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Maria
    Participante

Bueno paso a contarles que volví con un ex novio de hace unos años. Compartimos todo un mes de momentos muy lindos y nos llevamos súper bien el me dijo que me ama y quiere estar conmigo pero estamos lejos el vive en otra ciudad. Pero mi inseguridad va q desde q se fue ya no compartimos casi nada e incluso hay poca comunicacion. Yo pienso que me dijo eso solo para ilusionarme y lo logro. Cuando le dije q tomaría distancia me pidió q no lo haga q el simplemente está pasando x una situación complicada. Qué dicen? Debería alejarme o ser más comprensiva?

Carmen Cortez
    Participante

Maria.
    La distancia no es motivo para no tener comunicación
    Tal vez vino a tu Cd..y aprovecho el momento
    Si el sigue sin comunicarse esa es la respuesta ..di bye. Recuerda que la persona que ama lo que más desea es estar ..hablar con su pareja.🍀🌹🍀

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Maria, la inseguridad es algo que te puede estar comiendo el corazón, pero no tiene porqué ser así. Dale un voto de confianza, la vida está para arriesgarse y salir heridos, si no sería un tanto aburrida. Dale la oportunidad de justificarse y si más adelante sigues percibiendo esa indiferencia, entonces ya no pierdas tu tiempo y energías con él.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas