Inquietud por celos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Inquietud por celos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Ary71
    Participante

Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro esperando que me den algún consejo. Tengo una relación de 10 años, cuando conocí a mi pareja los dos estábamos casados, yo me separé del que era mi esposo al año de tener relación con mi actual pareja. Cuando teníamos 2 años de relación él tuvo un hijo con otra persona y de eso yo me enteré hasta los dos años de nacido. Actualmente estamos en relación pero no vivimos juntos, él tiene su casa y yo la mía pero desde que me enteré de que tuvo un hijo con otra no hemos podido estar bien, yo tengo desconfianza y celos hasta del niño, ella ya está casada por su lado pero aún así no logro superar el coraje y los celos que me provoca cada vez que convive con su hijo que es cada fin de semana, vacaciones y días libres. Muchas veces me he preguntado si es mejor dejar la relación o cómo puedo hacer para ya no tener esos sentimientos y tener paz. Consejos por favor. Gracias

• Este debate fue modificado hace 2 meses, 2 semanas por  Ary71.

Johana
    Participante

Amiga lo que comienza mal mal termina. Que te hace pensar que será diferente a cuando lo conociste, además de que ya estando contigo tuvo un hijo y ni lo sabías. Que esperas agarrarlo en la cama con otra mujer para darte cuenta. Se libre mujer tómate tu espacio, tu tiempo es valioso. Aprovecha y recupera tu estima tu amor propio y vuela alto tan alto que sus súplicas no lleguen a ti. Eres valiosa, especial, única y sobretodo mujer. Se fuerte y reconoce lo que no te hace falta. Éxito y bendiciones.

Cheshire
    Participante

Cuando teníamos 2 años de relación él tuvo un hijo con otra persona y de eso yo me enteré hasta los dos años de nacido. Actualmente estamos en relación pero no vivimos juntos, él tiene su casa y yo la mía pero desde que me enteré de que tuvo un hijo con otra no hemos podido estar bien.

Muchas veces me he preguntado si es mejor dejar la relación o cómo puedo hacer para ya no tener esos sentimientos y tener paz. Consejos por favor. Gracias.

Si no hay confianza no se puede sostener la relación. Ya que las parejas no solamente requieren de amor, porque el amor no todo lo puede. Se necesita de otros pilares que lo sostengan como la comunicación, y la confianza.

Puedes intentar ir a Terapia de pareja. Para que la traición deje de pesar en tu corazón. Otro es la separación que te dará bienestar para tu Salud Mental. Pero seguir como si nada, esto lo que hará es que con el tiempo llegues a no soportarlo más sacando todo haciendo que te hagas daño a ti misma desconfiando del amor.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas