Inmaduros

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Poderosabb
    Participante

Pienso que los hombres son unos niños que no hacen mada hasta que uno oos empuje , que piensan siempre tener la razon y hacerse los vacanes como si lo fuesen

Griss
    Participante

Hola Poderosabb, sin duda los hombres para mi han cambiado mucho, pero como acostumbro siempre ver el lado positivo de todo, creo que esto de alguna manera es mejor a tener que convivir con cavernícolas :). Eso que dices de: oss empujen creo que de alguna manera ahora buscan mas nuestra aprobación por nuestra personalidad que evidentemente ya no es la de la mujer sumisa sin nada que opinar y mas bien con mucho que decir y hacer. Igualmente siguen siendo hombres y su naturaleza siempre sera la de autoritarios, siempre con la razán, aunque tu y yo sabemos que eso hace mucho dejo de ser así. Hay un libro que se llama: Los caballeros las prefieren brutas, lo puedes conseguir gratis en línea, es una joya 🙂
    También deseo invitarte a una cumbre online gratuita: Mujer salvaje https://bit.ly/tumujersalvaje La mujer domesticada debe viajar hacia la mujer libre que está en todas nosotras, prepararnos para dejar de complacer y empezar a vivir como tú eliges. Son 30 personas expertas hablando de temas inspiradores, tomando conciencia de lo mucho que nos limita el sistema y nos ayuda a recuerdar qué significa ser mujer y cómo podemos empezar a liberarnos de todas las limitaciones y creencias para así convertirnos en las mujeres libres, gozosas y salvajes que todas somos. Espero verte mujer inmarcesible.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas