Infidelidad virtual por parte de mi pareja

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Infidelidad virtual por parte de mi pareja

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Vamos!! Llevábamos una relación maravillosa de 5 años aprox, no miento cuando digo que teníamos sexo entre 4 a 7 veces por semana… y ahí es donde empieza todo. Quede embarazada de nuestro segundo hijo, y de la nada el comienza a actuar muy extraño, ir al baño con el teléfono, decirme que el móvil estaba apagado incluso cuando lo veía con este en la mano, etc… un día fue a comprar y dejó el móvil en casa y cuando comienzo a revisar (siempre con sospechas fundadas) me doy cuenta que mantiene conversaciones de índole sexual con muchas mujeres, incluso con una prima de él… Siempre él enviando fotos de su pene incluso a niñas de entre 14 a 17 años (el tiene 28) y diciéndoles que no importa, que le envíen fotos no más porque em solo tiene 19 (de verdad él tiene 28 años)… descubro correos electrónicos, WhatsApp, mensajes por Instagram, telegram, Kinder, badoo, REALMENTE MICHAS APLICACIONES!! Lo encaro, e insiste en aclarar que no ha existido actividad sexual, por ende, no es infidelidad. AQUÍ ES EN DONDE DESACUERDO: LLEVAMOS UNA RELACION MONOGAMA DE COMÚN ACUERDO Y YO REALMENTE ME SIENTO PASADA A LLEVAR CKN TODO ESTO, YA NO SÉ COMO EXPLICARLE A MI PAREJA QUE YO SI SIENTO QUE FUENINFIDELIDAD, PORQUE TUVO KNTERCAMBIL DE FOTOS Y CONVERSACIONES DE INDOLE SEXUAL CON AL REDEDOR DE 80 MUJERES (SEGUN YO, DEMASIADO) PERO MIS AMIGXS Y FAMILIARES INSISTEN EN QUE ES SOLO UN JUEGO Y QUE LO INTENTEMOS PORQUE YA TENEMOS FAMILIA… YO REALMENTE SIENTO QUE, INDEPENDIENTE DE LA FAMILIA Y LA BUENA RELACION DE PADRES QUE LLEVAMOS, TODO LL QUE EL HA HECHO HA SIDO UNA FALTA DE RESPETO, NO SOLO PARA.MI, SINO QUE, PARA CON NUESTRA FAMILIA, ENTRE ELLOS INCLUYO A SUS SOBRINAS Y SOBRINOS DE LA MISMA EDAD DE LAS KIÑAS A LAS QUE LES ENVIA FOTOS DE SU PENE… YA NO SE QUE PENSAR, NO SE QUE HACER… SIENTO QUE SOOO ME HE CONVERTIDO EN JN GRAN MAR DE INSEGURIDADES Y POR MAS QUE INTENTO QUE SE VAYA MI CASA O QUE TAN SLOO RECONOZCA SU ERROR NO LO LOGRO… 🙁

Participante

No sabes como te entiendo estoy pasando por algo similar y duele mucho.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas