Infidelidad, ruptura noviazgo y ahora amistad

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Infidelidad, ruptura noviazgo y ahora amistad

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Moreno1984
    Participante

Estuve con una chica bastantes años hasta que me fue infiel. Luego al tiempo rompimos, ha sido todo muy lento, poco a poco y nos hemos podido hacer a la idea, duele pero tampoco lo estoy pasando fatal, más que dolor mi problema es que ahora mismo no me apetece estar con otras chicas, sólo con ella, de hecho yo no quiero ya tener relación con ella, el que he cortado he sido yo, lo tengo clarísimo que no.

A pesar de todo este problema fue una persona importante en mi vida y nos llevábamos bien, estuvimos un tiempo quedando tras romper, nos teníamos cariño y además sexo, un sexo muy bueno pues a pesar de este problema de pareja en cuanto a la sexualidad funcionábamos muy bien, ya sin ser pareja ni nada.

El problema es que ella se ha ido enfriando debido a que querrá distanciarse de mi o porque se ha ido enfriando, desenamorándose y ahora está muy fría. Me quitó el sexo también. Pensábamos que podíamos ser amigos y seguir con ese cariño aunque no fuésemos pareja pero está claro que ella se ha ido enfriando y ahora me veo con una chica que fue mi ex pareja, la cual no demuestra su cariño hacia mi, se muestra fría y sexo cero.

Podría verse como normal, las parejas que rompen cortan el sexo y el cariño pero ella es que está empeñada en que nos llevemos bien y sigamos siendo amigos. A mi me gustaría pero me hace daño.

Antes tenía más dependencia emocional, ahora menos, cosa que me alegra, pero noto que me habla todos los días, como que no se muestra cariñosa, ya no quiere volver pero sigue hablándome todos los días durante mucho raro y a mi esa frialdad sobre todo por parte de alguien a quien aún quieres me hace daño.

Ella ya no quiere quedar y pasamos de vernos cada semana a vernos cada 2 meses, sin embargo me habla todo el tiempo.

Tengo claro que no quiero volver con ella pero al hablarme todo el rato me vienen ganas de tener cama con ella y también al no haberme enfriado como ella me dan ganas de abrazarla y cosas así aunque no quiera relación y vea que ya no es correspondido ese amor, ella me aprecia pero ya no me quiere, no se muestra afectiva. Esto está provocando que no pueda rehacer mi vida, olvidarme de ella. Ahora mismo no puedo tener nada con otras chicas porque sólo me apetece tener cama con ella que es a la chica que estoy acostumbrado y que me excita, no me interesan otras y esto como sigamos hablando cada día me veo dentro de 5 años sin ganas de tener nada con ninguna otra chica y atascado.

Le dije que no me hablara, me dijo que vale pero a los días me dijo que no llevaba nada bien no poder hablarme que si no me importaba le gustaría hacerlo, es como si yo siguiera siendo su apoyo. Pero luego cuando hablamos se muestra fría conmigo y me hace daño.

¿Qué opinan?

Ary71
    Participante

En mi opinión, ya no debería contestar sus llamadas puesto que eso lo hace sentirse mal. Haga lo posible por seguir adelante con su vida y no enfrascarse en ese juego mental que le hace su ex para seguirlo manteniendo enganchado. El tiempo y la distancia todo lo cura y después encontrará alguien que le corresponda como usted merece. Saludos

AmiraLove
    Participante

Yo pasaría, la verdad. Para que se quiere una persona que te trata mal y no te valora. Lo mejor seria superarlo y dejarte un tiempo para ti. Además quien quiere parejas ahora teniendo estas cositas que te hacen la vida mucho más sencilla: https://www.vivesexshop.com/es/huevo-tenga-masturbador-cloudy

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas