Infidelidad, ruptura noviazgo y ahora amistad

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Infidelidad, ruptura noviazgo y ahora amistad

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3619
    AvatarMoreno1984
    Participante

    Estuve con una chica bastantes años hasta que me fue infiel. Luego al tiempo rompimos, ha sido todo muy lento, poco a poco y nos hemos podido hacer a la idea, duele pero tampoco lo estoy pasando fatal, más que dolor mi problema es que ahora mismo no me apetece estar con otras chicas, sólo con ella, de hecho yo no quiero ya tener relación con ella, el que he cortado he sido yo, lo tengo clarísimo que no.

    A pesar de todo este problema fue una persona importante en mi vida y nos llevábamos bien, estuvimos un tiempo quedando tras romper, nos teníamos cariño y además sexo, un sexo muy bueno pues a pesar de este problema de pareja en cuanto a la sexualidad funcionábamos muy bien, ya sin ser pareja ni nada.

    El problema es que ella se ha ido enfriando debido a que querrá distanciarse de mi o porque se ha ido enfriando, desenamorándose y ahora está muy fría. Me quitó el sexo también. Pensábamos que podíamos ser amigos y seguir con ese cariño aunque no fuésemos pareja pero está claro que ella se ha ido enfriando y ahora me veo con una chica que fue mi ex pareja, la cual no demuestra su cariño hacia mi, se muestra fría y sexo cero.

    Podría verse como normal, las parejas que rompen cortan el sexo y el cariño pero ella es que está empeñada en que nos llevemos bien y sigamos siendo amigos. A mi me gustaría pero me hace daño.

    Antes tenía más dependencia emocional, ahora menos, cosa que me alegra, pero noto que me habla todos los días, como que no se muestra cariñosa, ya no quiere volver pero sigue hablándome todos los días durante mucho raro y a mi esa frialdad sobre todo por parte de alguien a quien aún quieres me hace daño.

    Ella ya no quiere quedar y pasamos de vernos cada semana a vernos cada 2 meses, sin embargo me habla todo el tiempo.

    Tengo claro que no quiero volver con ella pero al hablarme todo el rato me vienen ganas de tener cama con ella y también al no haberme enfriado como ella me dan ganas de abrazarla y cosas así aunque no quiera relación y vea que ya no es correspondido ese amor, ella me aprecia pero ya no me quiere, no se muestra afectiva. Esto está provocando que no pueda rehacer mi vida, olvidarme de ella. Ahora mismo no puedo tener nada con otras chicas porque sólo me apetece tener cama con ella que es a la chica que estoy acostumbrado y que me excita, no me interesan otras y esto como sigamos hablando cada día me veo dentro de 5 años sin ganas de tener nada con ninguna otra chica y atascado.

    Le dije que no me hablara, me dijo que vale pero a los días me dijo que no llevaba nada bien no poder hablarme que si no me importaba le gustaría hacerlo, es como si yo siguiera siendo su apoyo. Pero luego cuando hablamos se muestra fría conmigo y me hace daño.

    ¿Qué opinan?

    #3942
    AvatarJess
    Participante

    En mi opinión, ya no debería contestar sus llamadas puesto que eso lo hace sentirse mal. Haga lo posible por seguir adelante con su vida y no enfrascarse en ese juego mental que le hace su ex para seguirlo manteniendo enganchado. El tiempo y la distancia todo lo cura y después encontrará alguien que le corresponda como usted merece. Saludos

    #3943
    AvatarAmiraLove
    Participante

    Yo pasaría, la verdad. Para que se quiere una persona que te trata mal y no te valora. Lo mejor seria superarlo y dejarte un tiempo para ti. Además quien quiere parejas ahora teniendo estas cositas que te hacen la vida mucho más sencilla: https://www.vivesexshop.com/es/huevo-tenga-masturbador-cloudy

    #4429
    AvatarAniiita
    Participante

    ORACIÓN A POMBA GIRA MARÍA PADILHA

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Escriba su pedido igual a este en 7 lugares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas