Indecisión

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Indecisión

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Biali
    Participante

Hola chicas soy una chica de 28 separada y tengo 2 niños,sucede que conoci a un chico de 23 y hemos estado saliendo cuando el esta conmigo es muy atento y todo,pero aveces tengo la sensacion como que solo esta conmigo para pasar el rato ya que aveces me escribe despues de 2 dias,y lo que me dice esque por sus estudios y trabajo no tiene tienpo ademas de que tiene miedo de que lo lastimen porque su relacion anterios fue muy tormentosa y toxica y aun no se siente seguro de iniciar una nueva relacion,pero a la vez tambien me dice de que quiere seguir saliendo conmigo conocerme y aue le gustaria que tengamos algo serio nas adelante,asi mismo yo siento q por mi edad y situacion ya no estoy para estas cosas.
    Ustedes que me recomiendan..?

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Biali, lo que importa es lo que tú quieras. Todos pasan por diferentes experiencias y esas son las que hacen que alguien esté seguro de lo que quiere en la vida. Él dice que tuvo una experiencia difícil, la verdad es que le faltan muchas más por vivir. Si no te sientes cómoda con los argumentos de este chico, es mejor que pases de él. Eres joven, seguro eres hermosa, activa y trabajadora pues tienes dos niños que proteger. Puedes estar segura que la persona ideal para ti ha de estar por allí, ni te apresures a encontrarlo, ni te decepciones por estar sola mientras tanto. Porque para conformarte con un amor mediocre, es mejor quedarte sola y darte tú misma el amor que necesitas.

Carmen Cortez
    Participante

Biali.
    Si el chico no se siente seguro de tener una relación.. pero qiiere seguir.
    Está o no está en la relación.
    Te hace sentir tambien insegura
    Y eso del tiempo…el que quiere puede aunque sea unos segundos… date un tiempo sola.el tiempo es sabio. 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas