ILUSION O CAPRICHO

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ ILUSION O CAPRICHO

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Darling hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Diosa confundida
    Participante

Buenos dias, conoci un tipo el prospecto que siempre he querido, el es soltero conversamos al inicio sus expresiones hacia mi han sido de los mas lindas dulces tiernas, hemos salido a conversar. Digamos todo iba de maravilla y que el me manifesto que le gusto. El ha sido muy pero muy honesto conmigo en todad sus cosas, por alguna razon aparecio la ex, y bueno ahi todo cambio, aunque hablamos, y en ocaciones nos vemos y tenemos intimidad (el se porta como un sol, es todo un cabalero tierno,amoroso en fin), no habalmos de un nosotros. Pero solo se que me gusta mucho, se que no soy indiferente para el, y la ex quiere arregalr las cosas con el pero el argumenta que sus hechos van contrario a sus actos.

Quiero algun consejo, me siento descepcionada de mis misma pero a la vez me siento como adolecente, y el cuando no le hablo me busca, nos vemos y se porta divino conmigo tanto en la intimidad como cuando ocacionalmente nos vemos en algun sitio pulblico.

Gracias

Carmen Cortez
    Participante

Diosa confundida
    Dile a tu compañero que se decida a arreglar sus cosas con la ex…para que ya no lo busqué o lo contrario se vaya de tu vida y te deje la posibilidad de buscar otro amor..
    O te demuestre que tu eres su pioridad.y quiere todo contigo ..suerte hermosa🍀🌹🍀

Darling
    Participante

No deberías guiarte sólo por las palabras bonitas :/ quiero decir, es un «rey» y todo pero mira que si se las piensa demasiado en volver con su ex y te tiene a ti para que le des su cariñito cuando se porta bien, es porque le gusta tener dos al mismo tiempo.

Mi recomendación es que pongas en una balanza todo, si él quiere contigo en serio, debe tomarse las cosas serias, si tú no quieres nada serio y te gusta que te trate bien y tengan relaciones de vez en cuando, adelante, nadie te debería de juzgar, cada uno con lo que quiere. Pero si quieres formalidad, ya, ponle los puntos y si está indeciso o te pide más tiempo, nada, a freír.

Debes quererte a ti misma, no vaya a ser que te esté tomando el pelo y luego seas la segunda en discordia por gusto y gana de sufrir.

Saludos diosa confundida, que todo te salga bien y porfa, actúa siempre pensando en ti misma, debes querer lo mejor para ti siempre, no te aferres a lo que no te hace feliz y recuerda que PALABRAS las pueden decir todos, las acciones son las que cuentan.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas