HIJOS Y PAREJA 🤔 MI HIJO MAYOR DE 18 AÑOS ES ALTANERO

Inicio Foros Familia 👨‍👩‍👧‍👧 Hijos 👫 HIJOS Y PAREJA 🤔 MI HIJO MAYOR DE 18 AÑOS ES ALTANERO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Marcelacurico
    Participante

NESECITO AYUDA!! PLEASE tengo dos hijos de una relación anterior uno de 18 y otro de 12 Hace 4 años estoy con una pareja 10 años menor que yo al principio todo bien pero hace unos 2 años comenzaron las diferencias entre mi hijo mayor y mi pareja mi hijo mayor es muy altanero contestón y eso a él le molesta Al final mi hijo mayor se fue de la casa .No se que hacer me siento entre la espada y la pared…nosotros tenemos una casa que está a nombre de mi pareja y queriamos casarnos pwro con estos problemas ya el no quiere

yiyi garla
    Participante

Marcela siento que hay ocasiones que debemos dar prioridades tu hijo hará su vida y tú el detenerte solo le demostrarás que estas a su merced deja que el haga su vida y tú realiza tu nueva vida con tu pareja

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Marcela, en situaciones familiares como esas siempre influyen las circunstancias específicas. Tu hijo está en una edad de rebeldía y revelación, su actitud puede deberse a una molestia hacia tu pareja o puede estar influenciada por cierta compañía que tenga. Considero que has de ser dura con tu hijo si tu pareja no ha hecho nada para molestarle. Déjalo buscar su propio camino, todos necesitamos vivir experiencias, cometer errores y volver a empezar para poder madurar y crecer personalmente.

Ahora bien, tu pareja se unió a ti consciente de la existencia y el trato de tus hijos. Eso no debería influenciar su relación. Él debería actuar firme como padre que es de tus ellos y enfrentarlos sin que eso socave las fundaciones de su relación como pareja. Que decida ya no casarse por eso parece ser solo una excusa. Te invito a analizar y reflexionar sobre su vida de pareja más que sobre su vida familiar.

Carmen Cortez
    Participante

Hola marcela.
    Si todo estaba perfecto al empezar tu relación y ellos se llevaban bien…
    O algo sucedió…o es por la edad que los jovenes se creen que saben todo y dueños del mundo.
    Tu hijo mayor pronto volará del nido y hara su vida.
    El menor todavia puedes corregirlo
    (si es necesario)
    Habla con tu pareja haber si nada sucedió antes. Algún conflicto..
    Y si el ya no se quiere casar por eso.
    Y tocante a la casa ..no específicas si la compraron entre los dos .o el ya la tenía
    Si ya la tenía y no se casan o se separan el se queda con ella por ley a menos que tengas más de 10 años como concubina. Si te toca parte o manutención.
    Si la compraron entre los dos.rapido pide ayuda a un licenciado para que modifiquen las escrituras a nombre de los dos…o que te de la parte que tu pagaste..
    Si se casan por bienes separados la casa es de el xq..esta a su nombre si es mancomunados te toca la mitad de todo suerte 🍀🌹🍀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas