Hermana date cuenta no me odies!!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Hermana date cuenta no me odies!!

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  anniemanzana hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

anniemanzana
    Participante

En febrero del año pasado mi hermana se embarazó del marido que le estaba siendo infiel. Él bebé ya nació y él lo adora, lo raro es que cuando mi hermana lo etiqueta en fotos en facebook y si ella aparece en la foto él no deja que se vean en su perfil, pero si ella lo etiqueta en fotos donde SOLO sale el bebé ahí si permite que sus amigos lo puedan ver en su muro. Además cuando él sube fotos NUNCA la toma en cuenta como ella lo hace, no importa la foto que sea él siempre se va lejos de donde ella está y nunca hay un abrazo, quien no los conoce juraría que no son nada. Ella no es 100% feliz ella sabe que ese bebé fue para retener al marido. Mi hermana me odia por que dice que yo soy la del problema que cuando le digo «hermana date cuenta él te oculta/ sos un 0 a la izquierda para él / está contigo por el niño» dice que no hago nada por apoyarla y que lejos de eso solo le meto ideas locas a la cabeza. Por cierto hace 16 años la dejó el primer marido con la hija nunca supimos más de él. Ya llevamos meses sin hablar, me limito a lo que veo en sus redes. Es mi hermana menor y quisiera que abriera los ojos, entonces ME EQUIVOCO AL DECIR QUE EL HOMBRE LA OCULTA O SOLO ES MI IMAGINACIÓN? Muchas gracias por su apoyo!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas