He dejado al padre de mi bebe por maltrato

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ He dejado al padre de mi bebe por maltrato

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Maca
    Participante

Buenas. Para escribir esto he necesitado mucha valentía y agradezco a cualquiera que al menos lo lea…
    He dejado al padre de mi hijo despues de 2 años de relacion de vejaciones , discusiones acaloradas , una vez me puso los puños en la cara (no llego a pegarme) en fin, todo fatal. Recuerdo estar embarazada y que me dijera que no me pegaba porque tenia a «su hijo dentro». Cuando di a luz y unos 3 meses antes fue el hombre perfecto. De nada sirvio porque volvio a las andadas y ademas me dijo que durante ese tiempo era normal que estuvieramos bien porque «me lo aguantaba todo».
    Al mes de edad de mi bebe, me hecho de su casa. La primera vez, me fui a casa de mis suegros. Le perdone. Volvimos. A la segunda me fui con mi mama y decidi no perdonarle.
    Desde entonces ha «aceptado» su rol de maltratador y ha llorado, me ha pedido disculpas segun el no para que vuelva con el sino porque las merezco.
    Decidi intentarlo una vez mas por nuestro hijo y bueno, no ha hecho nada malo por ahora. Excepto que me ha pedido que me vaya a vivir con el de nuevo muy insistentemente incluso una vez me dio un ultimatum y me dijo «o te quedas o te vas, pero tengo que saber si vuelves conmigo del todo o no». Por supuesto, si me ponia en esa tesitura la respuesta era NO. Cuando se lo dije lo comprendio y me dijo que era por impulsividad y que no podia no estar conmigo.
    Anteayer le dejé. Mi corazón no podía más. Y está destrozado. Y yo también.
    Me pregunta si tendria alguna oportunidad conmigo le dije que ahora mismo no… lloro, me dijo que habia cambiado, le respondi que eso no lo sabia yo aún… me llamo hoy otra vez para decirme que me ama que sere la unica mujer al que ame y que si algun dia estoy con otro nunca me dejara de esperar (entre lagrimas.)
    Yo tengo 25 años y el 36, la diferencia de edad seguro le hace pensar a el que buscare otro.
    Yo soy muy romantica y quiero vivir en pareja, pero despues de esto no se si me repondre, y aun si oo hago no creo que nadie me quiera con un bebe de otro… y menos siendo una mujer débil que permitio maltrato durante dos años…
    Lo mas triste es que le amo y verle sufrir me duele muchísimo. Y soy debil y si me lo pide o me insiste mucho vuelvo a caer. No se que hacer ni como ser firme en mi decision de no volver. Ya dejarle me tomo todo lo poco que mi corazon le quedaba de fuerzas… mi bebe es una copia de el y cada vez que le miro me duele… porque siempre luche por una familia y le perdonaba y siempre me abria al dialogo y le rogaba…
    No se que mas hacer quiero seguir adelante… y no se como hacerlo… y ahora que soy libre no lo soy del todo porque le sigo amando… o sigo siendo dependiente… porque si esto es amor me retiro…

Espero alguien me pueda dar algun consejo, gracias

Osmary Morales
    Participante

Hola, Maca. ¿Débil tú? Me levanto y te aplaudo de pie por recuperar un poco de tu dignidad y alejarte. Piensa en lo duro que fue hacerlo y en lo horrible que fue vivir a su lado para sopesar siquiera un poco la idea de volver con él. Leé bien esto, ÉL ES MANIPULADOR, todos los agresivos, maltratadores y golpeadores lo son. Sus lágrimas son emocionalmente una mentira, por favor no le creas, no lo intentes de nuevo con él, por tu salud y más importante, la de tu pequeño.

Ya he tratado con este tipo de hombre, te imploro que no caigas en su juego. ¿Crees que nadie más te va a querer? Creeme te van a llover los hombres que quieran estar contigo, siempre y cuando no te quedes detrás de esa cortina oscura que te dejó ese hombre.

Por Dios, tienes 25, eres tan joven y te esperan muuuchas aventuras por experimentar. Tu situación no es única, muchas mujeres pasan por lo mismo. Yo te invito a que elijas ser feliz y con él ya no lo serás nunca porque ya el te infunde miedo y qué horrible, te lo digo yo, que es vivir así.

Ámate, date tú misma el amor que necesitas. Trabaja en ti misma, en crecer, en verte y sentirte bien. Disfruta de tu tiempo, tu juventud, no te encapsules para hacerlo sentir bien a él porque si vuelves con él es solo para complacerlo. No creo que realmente te haga feliz vivir a su lado con las humillaciones y maltratos.

No te conformes con menos de lo que mereces, no te menosprecies por lo que él te ha hecho vivir. Usa todo a tu favor, después de haber vivido con él ya sabes lo que no quieres en tu vida, así que ya no te conformes con menos de lo que mereces. Y tampoco busques llenar un vacío con otro hombre. Antes de estar con alguien date una oportunidad a ti misma, de estar sola, de dedicarte a fomentar la relación que tienes contigo misma, te lo debes, te ofendiste al aguantarlo a él tanto tiempo y permitirle que te hiciera daño, ahora tienes que darte tu lugar.

Sé que puedes.

Maca
    Participante

Muchas gracias, me has dado muchos ánimos. Eso hare e intentare no decaer por mas veces que me llame me ruegue o me llore…
    Espero poder contaros algun dia que me he recuperado. Por ahora, aunque siento dolor inmenso, hay un cierto alivio… eso me da una pista de como sera si sigo asi…
    Tienes algun consejo para olvidarle? Dado que debo verle una vez por semana para ver al nene… y necesitare construirme una muralla inquebrantable…

Osmary Morales
    Participante

Me alegro mucho, sé que lo vas a superar. Es difícil cuando los sentimientos están a flor de piel, pero debes mostrarte molesta, que no quieres hablar con él porque si eres amable, él verá una ventana para seguir diciéndote cosas con la intención de MANIPULARTE para que vuelvas. Pospón lo que te pida, si te pide hablar dile que estás cansada y necesitas dormir, yo que sé, y que mejor otro día. Cada día que pase será un avance para ti. Entretén tu cuerpo y tu mente, haz algo que te mantenga activa y que no te haga pensar en él, aprende algo nuevo, ingresa en una clase para hacer algun tipo de manualidad o algo que te guste, clases de baile, lo que sea pero mejor si es algo que disfrutas mucho, también algo que involucre a tu hijo, así hasta tu pequeño notará la diferencia.

Sal con amigas, conoce gente nueva, come rico, cómprate algo nuevo que te haga sentir bien; todas son buenas terapias, no para olvidarlo porque igual seguirás viéndole, sino para acabar con los sentimientos que tienes hacia él al ver que hay mucho más por hacer en tu vida.

Maca
    Participante

Muchisimas gracias, eso mismo hare. Y tengo el apoyo de mi familia… asi me sera mas facil

Osmary Morales
    Participante

¡Buenísimo! Me da mucho gusto por ti. *Grito de emoción* 🙂

Carmen Cortez
    Participante

Hola Maca.
    No creó realmente que ese hombre te amé.ni que te merezca.
    Cuándo se ama no se maltrata.
    Hiciste lo correcto al dejarlo.
    Y creó que eres fuerte para resistir
    Veo que tienes el apoyo de tu fam…es una bendición
    Ahora haz tu vida al lado de tú hijo con dignidad..
    Ve x Uds..ámate mucho. rescata tu amor propio.y verás que volverás a ser feliz..Un abrazo a la distancia.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas