Ha pasado un año y 3 meses y sigo extrañando a mi ex

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Ha pasado un año y 3 meses y sigo extrañando a mi ex

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alba81
    Participante

Llevo un año y tres meses fatal,mi ex me dejó porque según él ya yo no era la misma y quizás llevara razón pero él quizás fue quien me cambió,es un poco tóxico y pesimista y yo era lo contrario ,la relación empezó con muchos altibajos de él y era súper inestable ,con el tiempo fuimos a mejor pero en cuatro años terminó 4 veces conmigo por peleas tontas pero me dejaba por wasap y al tiempo semanas o en alguna ocasión varios meses luego volvía y yo ahí seguí ,hasta el año pasado en agosto que tras una pelea tonta me volvió a dejar por wasap y esta vez ya no volvió y jamás quiso quedar en persona conmigo todo fue por wasap y culpándome a mi de todo,y quizás eso es lo q no he podido superar ,que jamás me diera una conversación a la cara,q todo por wasap y yo la culpable de todo,me trato fatal en la ruptura y luego De ella varios tanteos y cuando ya veía que yo seguía ahí me volvía a tratar mal con indiferencia ,y yo de nuevo en la mierda,no sé porque lo sigo queriendo la verdad porque sé que no me merece ni yo merezco pasar por lo que estoy pasando pero tengo una dependencia emocional hacia él y sé que seguro ya tiene otras y habrán habido más y yo no soy capaz de estar con nadie porque lo quiero solo a él y encima trabaja en mi empresa y lo tengo que ver,alguien ha pasado por esto y lo ha superado ??? Gracias,estoy tan desesperada ya

Cheshire
    Participante

La relación que tuviste fue tóxica anulándote como persona. Sufrir Dependencia Emocional, de quejarse constantemente por su manera de comportarse, es posible que sea una persona que no te trate bien, que siga faltándote al respeto, arrebatándote tus principios y valores más importantes que te define como persona.

No necesitas de una pareja que te culpe de todo, que no sea capaz de dar la cara para terminar con la relación y buscarte cuando se le da la gana. Tienes un gran aliado que es la RAZÓN.. En mi opinión, la única que puede ayudar a soltar, a resistir con fuerza, a no volver atrás, a decidir soltar a una pareja tóxica con firmeza. Debes recordar que una recaída, no es el fin ni es perder todo el camino hecho. Es simplemente un capítulo más que confirma que debes liberar ese apego que tienes con alguien que no te conviene.

Si consideras que sola no puedes superarlo te recomiendo consultar con Terapeutas que te ayudarán a procesar adecuadamente las cinco fases del Duelo.

smile

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas