Ha pasado casi un mes después de descubrir la infidelidad

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Ha pasado casi un mes después de descubrir la infidelidad

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  MarYanaDelgado hace 1 semana, 4 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Karla L
    Participante

Hola, necesito sus consejos
    A principios de octubre descubrí infidelidades por parte de mi novio con quien llevo casi 3 años de relación (2 viviendo juntos).
    Siempre había tenido mis sospechas pero cada que lo confrontaba él me hacía dudar de mí misma como persona, hasta de mi amor por él. El día que descubrí todo yo ya sabía lo que encontraría pero no imaginé que me iba a sentir así, él acababa de regresar de un viaje de negocios y lo sentí triste pero cariñoso cuando lo recibí en la puerta; se quedó dormido y yo aproveché para revisar su cel del trabajo ya que el personal nunca lo suelta, lo primero que hice fue revisar Facebook y encontré varias conversaciones con chicas donde él enviaba fotos de su miembro o pedía nudes, coqueteaba y les hacía incitaciones sexuales para verse, ahí sentí el primer golpe, el golpe que siempre me había negado cuando lo confrontaba. En seguida revisé su WhatsApp y aquí vino otro pinchazo en el corazón.. tenía una conversación con su ex novia y lo peor, la había visto un día antes en su viaje de negocios, le decía que la amaba y le contaba todo lo que hacía en su día incluyendo fotos (fotos que nunca me enviaba a mí). Al descubrir todo esto mi primer reacción fue salirme del departamento sin importar la hora, él despertó y al verme cambiada a media noche me empezó a preguntar qué era lo que me pasaba, le confesé lo que había encontrado y sin más me salí cuando él corrió por mí y me alzó para regresarme al departamento, se armó todo un relajo e incluso despertó a su hermana (vive con nosotros) por ayuda, en fin, su primer reacción fue decir que la verdad la amaba, que no se la había sacado de la cabeza por tantos años, que él esperaba a que yo lo terminara para no lastimarme, rompiéndome aún más. Después de procesar todo, él pidió disculpas por cómo actuó, que me quería a mí en su vida y que trabajaría en él para mejorar como persona.
    Me fui unos días del departamento y no dejaba de mandarme mensajes de arrepentimiento. Regresé una semana después y ya más tranquilos me pidió que me quedara con él, que lo está trabajando y yendo a terapia. He visto algunos cambios, es más amoroso, me ayuda con labores de casa y está atento a todo lo que hago, sin embargo sigo con dudas, la principal es su justificación (por así llamarlo) que en estados de ansiedad y estrés él se pone horny y era cuando buscaba a las chicas, chicas con las que promete y jura nunca pasó nada más allá de la pantalla. Ha pasado casi un mes y no he podido lidiar con lo que pasó, el que le haya dicho a otra persona que la ama, el que escondió por mucho tiempo todo lo que hacía, literalmente a mis espaldas mientras dormía buscaba a otras personas, el seguir revisando su celular, etc… todo eso me ha enfermado y veo imposible llevar una relación por más que prometa y cumpla. Me siento usada y vacía porque de mi parte siempre me comprometí a respetarlo como persona. El terminar definitivamente incluye el fin a metas, a un negocio que habíamos armado juntos, a que yo me vaya a otro estado, el contarlo a mis padres y que se preocupen por mí (mi hermano falleció este año y no quiero darles otro golpe), para mí es iniciar de 0.

Necesito un consejo, un consejo verdadero.

Anónimo

Sin confianza no se puede sostener una relación. Si no fuera porque viste evidencias en su cuenta de facebook, seguiría maniobrando tu amor, haciendo que dudes de ti misma, por cada reclamo que le expusieras.

Es bueno que vaya a terapia pero no estaría tampoco mal que tu también fueses a tener consultas.
    No veas a la pareja como una representación de una estabilidad a futuro, o que al separarte le des angustia a tu familia. A veces empezar de cero es una excelente opción. Sin mencionar, que te puedes encontrar una pareja que en verdad te valore, queriéndote, respetándote. No el de estar haciendo juegos mentales para seguir con sus infidelidades.

firma

Moreno1984
    Participante

Yo me enteré de una infidelidad meses después también, me destrozó el corazón y al final la perdoné pero 5 años después me di cuenta que no podía superarlo que pensaba mucho en aquella infidelidad y ya fue imposible porque no podía vivir con aquello permanentemente.
    Además yo había sido un chico fiel todos los años que estuve con ella pero tras aquello empecé a serle yo infiel, como si le perdiera el respeto y ya fue una locura. Luego ella me volvió a poner los cuernos, fue una cosa de locos.
    Mi consejo es que lo dejes, da igual que te enteres en el acto, meses después, jugó con tu salud, las infidelidades también son peligrosas por tema salud y que a más promiscuidad más riesgo, si te lo ocultó fue muy grave y debes dejarlo, ten un poco de autoestima y no seas dependiente emocional, tira tu sola un tiempo y hasta que des con alguien genial que ahí fuera hay chicos geniales.

MarYanaDelgado
    Participante

Si alguien necesita ayuda para descubrir infidelidas en México yo le ayudo. tengo los medios electrónicos. y a mi me funcionó y sigo furiosa con lo que me pasó. por eso con gusto su alguien necesita ayuda estoy a sus ordenes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas