Fui infiel, cómo superarlo – Fui infiel y con alguien de mi trabajo

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Infidelidad ? Fui infiel, cómo superarlo – Fui infiel y con alguien de mi trabajo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 1 semana, 2 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Triana
    Participante

Bueno chicas que tal pues bueno contarles que fui infiel y con un compañero de trabajo , me gustaba mucho pero el contó en el trabajo ,por supuesto yo lo negué además su novia trabajaba en el.mismo lugar estuve en ojo del huracán por mucho tiempo todos hablaban mal de mi , yo obviamente lo niego cada vez que me preguntan , el actuó de muy mala manera y de ido ignorarlo ,con mi indiferencia conseguí que aveces me escribe pero lo eliminó y bloquee aunque lo veo a diario actuó como que no existe, aunque debo reconocer que aún no lo superó me acuerdo de el a pesar del daño que hizo además de estar conmigo estaba con otra colega y aún así estoy pendiente de el aveces , cada vez es menos pero otras veces me invade mis inseguridades y no puedo sacarlo de mi cabeza trató de no toparme con el pero en el trabajo es imposible …

Carmen Cortez
    Participante

Triana.
    Seria posible que cambiaras de trabajo hermosa..
    Asi te seria mas facil olvidar..
    Si no se puede tratar de no tener encuentros ..
    Te apagaste a el…ahora trata de desaprender lo aprendido.y date tu valor..mira que vales mil.ocho mil.??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Triana.

Estás apegada. Apegada a la última persona que te hizo sentir bien, que da la casualidad que es un tremendo idiota. No te sientas mal, es normal. Solo debes abrir tu mente para darte cuenta que no es el único hombre sobre la Tierra, que no es la única persona capaz de darte amor, de hecho, te aseguro que hay muchos por allí ansiosos por darte toda su atención, respetarte y valorarte. Solo que no les das la oportunidad de llegar a tu vida si te mantienes encapsulada en alguien que para nada vale la pena. Piensa en todo lo bueno que te espera, date mucho amor y ya pronto será caso cerrado ese chico.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas