Fui infiel perdí mi matrimonio y en un arranque volví a buscar a mi amante.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Fui infiel perdí mi matrimonio y en un arranque volví a buscar a mi amante.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Ana Patricia
    Participante

Hola Mi nombre es Ana Patricia les contare por lo que he venido pasando ya hace algún tiempo esto sucedió ya hace mas de un año y medio,mi matrimonio de 17 años no era lo que yo hubiera querido pues todos esos años estuvieron llenos de infidelidades de parte de el yo estaba muy enamorada de mi esposo yo no veía mas aya para mi el era todo a pesar de que me menospreciara me hiciera sentir la mujer mas fea del mundo tal vez por ello el apego a el yo me creí eso que era la mas gorda la mas fea que nadie se fijaría en mi así muchos años de infidelidad mentiras alcoholismo pero bueno me conformaba con tener un » matrimonio» una » familia» tiempo después empese a preocuparme mas por mi aspecto físico y empese a hacer ejercicio me sentía mas segura y el lo noto asta que empezó a celarme a mi no me importaban sus celos ya que eran sin fundamentos y bueno así pasaron algunos años asta hace un año y medio cuando unos ex compañeros de la escuela me invitaron a una reunión donde nos reuniriamos después de 19 años y así fue en esa reunión vi de nuevo a un ex compañero claro ya no eramos niños ya unos adultos con otros intereses, el me empezó a llamar a escribir me desia cosas lindas me escribía versos sus llamadas siempre eran constantes yo casi todo el tiempo estaba sola pues mi esposo se la pasaba en su trabajo o bebiendo y bueno tenia el tiempo suficiente para hablar con mi amante las cosas se fueron dando el trabajaba fuera de la cd y cada que venia pasaba a verme el también ya casado a nosotros no nos importaba tener ya una relación lo que queríamos era estar juntos yo me sentía enamorada de el pues mostraba eso amor hablamos de nuestra situación a lo que los dos acordamos separarnos para empezar una nueva vida, si ya se GRAN ERROR pues no se puede empezar algo destruyendo otra familia pero creí confíe en que las cosas así serian empesariamos una vida juntos pero cual fue mi sorpresa cuando yo me separo de mi esposo mi amante un mes después desaparece de mi vida deje de saber de el durante tres meses asta que de pronto decidio buscarme nuevamente y yo acepte seguir con el eso no duro mucho pues el es una persona muy inestable ya que unos días me buscaba mucho y otros parecía que No existía en su vida asta que ya teníamos como un mes de no verbos el me llamo y me dijo que nos viéramos que me extrañaba y yo acepte pero no se si fue error o que pero en un mensaje me envió algunas fotos de el de su trabajo y en esas fotos estaba una de el con otra mujer yo la alcanse a ver ya que el empeso a borrarlas pero la vi le reclame a lo que el contesto muy cortante » es una amiga te estoy explicando que es una amiga pero si no cres así dejalo» al mismo tiempo que me bloqueaba yo ya no tube contacto con el pero si hise algo de lo que me arrepentí esa foto de la envíe a su esposa ella me hizo muchas llamadas en todas insultandome y no era para menos pero siempre defendiéndolo diciendo que ella estaba con el cosa que yo no me importó pues toda su vida avía vivido así siempre con infidelidades de parte de el. Y así paso el tiempo no sabia de el ni el de mi. Cabe mencionar que yo quise recuperar mi matrimonio pero para mi esposo es difícil pues aun que dice que me ama no deja de reprocharme no me perdona que yo le haya sido infiel discutimos mucho por teléfono mi vida con mi esposo a pesar de la distancia sigue siendo un caos y asta hace poco volví a buscar a mi amante nos vimos empezamos ese juego nuevamente se mostraba interesado en mi hace unos días que ya no me busca ya no me llama no me escribe yo le llame me contesto pero asta hay no hablamos mucho me siento mal pues no devo verlo nuevamente no devo dejarlo entrar a mi vida mi estado de animo aun que no era el mejor trataba de estar tranquila y ahora todo lo que te la ganado en cuanto a mi sentir dio muchos pasos atrás pues me siento mal y arrepentida. Ya no se que hacer mi esposo lejos yo sintiéndome sola y haciendo cosas que se bien no devia ayuda por favor esto no se lo puedo contar a nadie conocido pues mi mejor amiga me dijo si tu regresas con el no me vuelvas a hablar y por eso no puedo contárselo se que se molestaría ya no se que hacer como manejar mi vida.

Osmary Morales
    Participante

Hola Ana,

Vamos, respira un poco. ¿Qué edad tienes? Me parece que eres una mujer muy madura y centrada pero estos hombres te han dañado tanto que temes abrirte a tus propias ideas y decisiones. No es fácil desprenderte, no es fácil empezar de cero, no es fácil simplemente «olvidar» porque eso no se logra en realidad. Pero tienes que ser fuerte, tienes que dejar salir la leona que vive dentro de ti y decidir. Toma una decisión convincente sobre tu vida, si vas a quedarte el resto de tus días pensando qué hacer con alguno de esos dos mientras sufres, o simplemente pensar en ti misma. ¡Oye! Yo voto por la segunda, pero debe ser tu decisión, tienes que decir de una buena vez: ¡ya basta!

Ya no sigas gastando tu tiempo y energía en personas que no te merecen, vamos que tú eres grandiosa, tú misma decidiste hacer algo sobre tu aspecto, te volviste una mujer más segura de sí misma. Ya es hora de que hagas lo mismo sobre tu vida emocional. Mereces darte amor a ti misma, alejarte de esos hombres y enfocar todas tus energías en ti misma. A veces es necesario estar sola y libre para encontrarte a ti misma, para definir lo que deseas con tu vida. No te martirices, toma una decisión definitiva.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas