¿Fue realmente mi culpa que se acabara?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ ¿Fue realmente mi culpa que se acabara?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por AvatarAnónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Inactivo

Hace dos meses conocí a un chico por chat, me gustaba muchísimo y me ilusionaba conocerlo en persona, pero por la pandemia él no se animaba a que nos viéramos. Primero dijo que solo buscaba sexo pero luego que quería algo serio y empezó a tratarme de “amor” y era muy cariñoso, pero ni nos habíamos visto ¿cómo podía tomarlo en serio? Además de que llevábamos muy poco hablando, y a veces tenia actitudes raras. La cuestión es que me reencontré con mi ex y nos acostamos, después de eso le pregunte a este chico si le parecía bien que viéramos a otras personas hasta el día que pudiéramos salir y ver si se daba algo serio entre nosotros, pero no le gusto que lo sugiriera y en un arrebato le dije lo que paso con mi ex. Obviamente se enojó y me bloqueo, y me da mucha pena que resultara así, no quería lastimarlo, me gustaba en serio y quisiera que me perdone, además ¿cuenta cómo infidelidad si apenas nos estábamos conociendo? Igual sé que bien no estuvo, me dijo que confiaba en mí y yo lo arruine. Quisiera que alguien me diga si realmente yo lo arruine todo o si de todas formas con la actitud de él esto no iba a funcionar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas